Prevención del Stress - Gemma Figueras

Nº Colegiado Colegiada 15662

Gemma Figueras Bargalló, colegiada nº 15662. SmartSalus hace accesible la mejora de su sexualidad.

La Gemma Figueras Bargalló es licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona y realiza la especialidad en Psicología Clínica en la Unidad de Terapia de Conducta junto al Dr. Bados y la Dra. Saldaña del Departamento de Psicología de la Salud de la Universidad de Barcelona. Su campo de actuación es la aplicación de la Psicología Cognitivo-Conductual a la sexualidad femenina.

Se especializa en sexología de la mano de Héctor Galván en el Instituto Madrid de Sexología Clínica donde desarrolló su actividad profesional durante más de 5 años. Es experta en evaluación y tratamiento de las disfunciones sexuales femeninas y ha desarrollado un Programa de tratamiento para la Inhibición Del Deseo Sexual en la mujer que actualmente se está aplicando con éxito en diversos centros de sexología en España. Además es también experta psicóloga de Pareja.

SmartSalus le ayuda a Mejorar su Sexualidad Femenina.

Prevención del Stress - Gemma Figueras

Nº colegiado Colegiada 15662


Balmes 209, 2-2
Barcelona 08006
Barcelona


Lunes a Viernes de 9.00 a 15.00 horas

Teléfono: 932175530


Servicios y tratamientos destacados de Prevención del Stress - Gemma Figueras


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información