Neurofisiologia Clínica Doctores Samsó y Vilabadó

Nº Colegiado E08026376

Ubicada en la zona en Barcelona, más precisamente en la calle Buigas 19, la Clínica Corachan fue fundada en el año 1921 por parte del Dr. Manuel Carachan. Actualmente se cuenta con un edificio de más de 40.000 metros cuadrados donde se gestionan los servicios de 1.200 profesionales y colaboradores con el fin de darle la mejor atención al paciente.

Desde el inicio, la Clínica Corachan se ha valido de su excelencia por el interés en el desarrollo de la sanidad en Cataluña con los mejores avances médicos que garantizan un servicio de calidad y es lo que le ha dado prestigio a lo largo de todos estos años.

Durante el año 2014, se inaugura un nuevo edificio apostando por una comodidad mayor en todas sus instalaciones y apostando por nuevos espacios quirúrgicos.

En lo que se refiere a la especialidad de Neurofisiología Clínica se cuenta con un grupo de profesionales con gran experiencia en el sector como lo son la responsable de la especialidad Dr. Samsó I Vila y Dra. Gloria María Duran teniendo como médicos colaboradores a la Dra. María Victoria García-Camba y al Dr. Antoni Hernández.

  • Dr. Antonio Hernandez Vidal nº col 21272
  • Dra. Mº Victoria Garcia-Camba Vives Medicina general  nº col 21998
  • Dra. Gloria Durán Bengochea nº col 22783
  • Dra. Marta Grau  Olivares nº col 12186


La Neurofisiología Clínica es una especialidad en la que se explora todo el sistema nervioso central y periférico del paciente con el fin de obtener un diagnóstico claro y comprobar que todo su sistema nervioso funciona adecuadamente. Para ello, se hace uso de las últimas tecnologías con el fin de tener diagnósticos claros y precisos y poder analizarlos posteriormente. Entre las técnicas que se utilizan se destacan la electromiografía, la electroencefalografía y los potenciales evocados, entre otros.

Para cualquier duda o consulta bien se puede acercar a la Clínica Corachan en la dirección anteriormente mencionada a la especialidad de neurofisiología o bien llamar al número directo en el 932804155. Para consultas generales, el teléfono es el 932545800.

Neurofisiologia Clínica Doctores Samsó y Vilabadó

Nº colegiado E08026376


Gironella 6-8, Edificio Corachán 3 Planta 3 Despacho 3.22
Barcelona 08017
Barcelona


Lunes a Viernes de 8.00 a 20.00 horas

Teléfono: 932804155


Servicios y tratamientos destacados de Neurofisiologia Clínica Doctores Samsó y Vilabadó


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información