Medicina Interna QUIRON DEXEUS

Nº Colegiado Numero de Colegiado 17272
Medicina Interna QUIRON DEXEUS

Siendo parte de la gran familia de los Hospitales Quirón que se encuentran en toda España, el Hospital Quirón Dexeus Barcelona destaca por su departamento y servicio de medicina interna en donde se ofrece una atención global para el paciente con el fin de darle todo lo que necesita.

Se trata de un servicio integral en donde se tienen en cuenta todo tipo de facetas y características con el fin de conocer y tratar todo tipo de patologías que pueda sufrir el paciente desde las patologías médicas hasta las patologías quirúrgicas o psiquiátricas. El objetivo principal es evitar con ello el desplazamiento del paciente para que obtenga todo lo que necesita en un solo lugar.

Para ello, dentro del Hospital Quirón Dexeus Barcelona se cuenta con una unidad de chequeos, en donde es posible obtener reconocimientos médicos personalizados de prevención y diagnosticar allí todo tipo de enfermedades intentando tomar desde la fase más precoz y poder así llegar a intervenir lo antes posible en ellos. Dentro del Hospital Quirón se cuentan con las últimas técnicas más avanzadas de diagnósticos y estudios para evaluar al paciente así como también se aplican tratamientos con la última tecnología en post de la mejora y la curación de todas las patologías vividas.

La prevención y el diagnóstico precoz de cualquier tipo de enfermedad es la mejor forma que tienen los especialistas que trabajan en el Hospital Quirón Dexeus Barcelona para satisfacer y poder brindar una vida saludable y larga a todos los pacientes que diariamente confían en sus servicios.

Llevado adelante por el jefe de Medicina General el Dr. Charte se cuenta con un equipo médico especializado en sectores clínicos, urgencias, unidad de chequeo, unidad de preoperatorios y consultas médicas que estarán a su disposición para brindar todo su conocimiento y ayudar a mejorar su salud.

El equipo de Medicina Interna dirigido por el Doctor Charte está compuesto por:

Clínica
Dr. Antonio Vidaller Palacín (Jefe clínico)
Dr. Jordi Robert Olalla (Jefe clínico)
Dra. Begoña Sanuy Jiménez
Dra. Georgina Peñarroya Matutano
Dra. Olga Portolà Castillón

Urgencias
Dr. Daniel Navarro
Dra. Adriana Mendoza Parra
Dr. Emil Grisolle
Dr. Guillermo Arbe
Dra. Evymar Arismendi
Dr. Sergio Sinobad
Dr. Mauricio Holden
Dr. John Ossenkopp
Dra. Gemma Argemí Galera
Dra. Berta Laguna Fonseca

Consulta

Dr. Oriol Gaspar Farreres (Jefe Clínico)
Dra. Carme Oliveras Turón
Dr. Oscar Peral Alonso
Dr. Antoni Bisbal Lafoz
Unidad de Chequeos
Dra. Carme Oliveras

Unidad de Preoperatorios
Dra. Mercedes Puerto
Dra. Maria Teresa Cambray

Se recomienda hacer un chequeo completo al menos cada 5 años hasta los 40 años de edad, y posteriormente pasar a una frecuencia de 2 años. Para ello, s ele tomará una entrevista en donde se le harán distintos tipos de preguntas sobre sus antecedentes previos con el fin de generar un tipo de programa específico según su edad, estado de salud y antecedentes. A partir de allí se realizarán un tipo de pruebas y consultas médicas con el fin de obtener un informe final en donde se evaluará su salud general de la forma más óptima y con la mejor calidad.

El Hospital Quirón Dexeus Barcelona se encuentra en la calle Sabino Arana 5-19 Planta 1, ubicado en un eje de comunicación clave tanto con el exterior como con el interior de la ciudad de Barcelona, a tan sólo 15 minutos del aeropuerto y 10 minutos de la estación central de Sants.

Medicina Interna QUIRON DEXEUS

Nº colegiado Numero de Colegiado 17272


Sabino de Arana 5-19, Planta -1 Despacho 5
Barcelona 08028
Barcelona


Lunes a Viernes de 8.00 a 20.00 horas

Teléfono: 932530910

http://www.quiron.es/es/barcelona_dexeus/medicina_interna


Servicios y tratamientos destacados de Medicina Interna QUIRON DEXEUS


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información