Instituto Auditivo Salesa

Nº Colegiado CA0049CAT
Instituto Auditivo Salesa

El Instituto Auditivo SALESA de Barcelona es un avalado y prestigioso centro dedicado a ofrecer soluciones auditivas a sus pacientes. Este Instituto se fundó en el año 1949 y desde entonces ha trabajado siempre para la mejora de la calidad y profesionalidad de sus componentes así como de los tratamientos centrándose en dos áreas dentro del campo de la audiología: pacientes y profesionales.

Como filosofía se encuentra la ética profesional, la innovación tecnológica y el rigor científico, y en estos tres pilares se basan siempre para ser pioneros en su campo.

En la actualidad cuentan con grandes profesionales y expertos con una extensa trayectoria tanto a nivel de formación como de trabajo. En el instituto además disponen de unas instalaciones modernas y tecnológicamente equipadas con los últimos avances para ofrecerles siempre los mejores resultados

Para los pacientes, sus consultas están dotadas de todo lo necesario para brindarles tratamientos innovadores y la mejor atención para escucharle y poder dar solución a su problema. Entre sus servicios cuentan con audiómetros clínicos, analizador de otoemisiones acústicas, audiometría verbal y cabina insonorizada. Antes de darle solución a su patología, le realizarán un completo y exhaustivo estudio.

En cuanto a los profesionales médicos, desde el Instituto Auditivo SALESA ponen a su disposición su tecnología a su servicio, tanto instrumental como de los equipamientos que tenemos modernos y avanzados para el campo de la otorrinolaringología. Les brindarán servicio técnico, asesoramiento, formación… para que encuentren en nuestro instituto todo lo que los profesionales de este campo necesitan, en un mismo centro.

Instituto Auditivo SALESA de Barcelona se encuentra en la calle Pau Clarís, 98 cerca de la Gran Vía de les Corts Catalanes y de los Jardins de la Torre de les Aigües. Acérquese hasta el centro y expóngales su problema. Seguro que podrán ayudarle a buscar la mejor solución a su problema de audición.

Instituto Auditivo Salesa

Nº colegiado CA0049CAT


Pau Claris 98
Barcelona 08010
Barcelona


Lunes a Viernes 9h a 13:30h - 16h a 19:30h

Teléfono: 933173570

http://www.salesa.es


Servicios y tratamientos destacados de Instituto Auditivo Salesa


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información