Institut Mèdic de Gràcia

Nº Colegiado E08001251
Institut Mèdic de Gràcia

Instituto Medico Grácia (IMG) El Instituto Medico Grácia (IMG) es un centro médico inaugurado en el año 2005 que cuenta con un amplio catálogo de especialidades médicas para poder ofrecerle un mejor servicio de la mano de profesionales cualificados y experimentados en su sector.

El Instituto Medico Grácia (IMG) se encuentra localizado en el barrio de Gracia, dentro de un edificio histórico que anteriormente albergaba el CAP de Gràcia de Torrent de les Flors. Este edificio fue completamente reformado para poder tener las más modernas y avanzadas instalaciones, así como equipos médicos de última generación.

Dentro de su personal se encuentran 50 médicos que le ofrecerán sus conocimientos en las más de 30 especialidades para poder siempre darle un diagnóstico y tratamiento más adecuado a su problema.

Dentro de las especialidades, realizan todo tipo de pruebas médicas, entre ellas: audiometría, ecografías, espirometría, pruebas de alergia, flujometría…

También cuentan con un gran equipo médico. Le mostramos a continuación alguno de ellos, así como las diferentes especialidades que tratan:
  • Dr. Martí Trias Bañeres, encargado de la especialidad de pediatría
  • Dr. Josep María Gassó García, encargado de Odontología
  • Eva García de Juan, responsable de la especialidad de fisioterapia
  • Dr. Josep Mª Casan Cava que es el encargado de Cardiología
  • Dr. Jordi Doménech Milà que está a disposición de las mujeres que quieran realizar algún tipo de consulta ginecológica
  • En la especialidad de psiquiatría se encuentran los doctores Xavier Estrada Prat y Ana Mas Cañizares
  • También cuentan con un servicio de traumatología que está dirigido por el Dr. Joan Fraig Garrober

A través de los Laboratorios de Análisis clínicos General Lab, el Instituto Medico Grácia (IMG) ofrece el servicio de inyectables siempre de la mano de un profesional cualificado en horario de 8 de la mañana hasta las 12 de la mañana todos los días laborables. Se encuentran en la calle Torrent de las Flors, número 89, en la zona más céntrica del barrio de Gracia.

Institut Mèdic de Gràcia

Nº colegiado E08001251


Torrents de les Flors 89
Barcelona 08024
Barcelona


Lunesa a Viernes de 8:00 a 20:00 horas

Teléfono: 932192012

http://www.imgracia.es


Servicios y tratamientos destacados de Institut Mèdic de Gràcia


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información