IMES - Enfermeras a Domicilio - Esplugues

Nº Colegiado J659539D3
IMES - Enfermeras a Domicilio - Esplugues

Enfermeras a domicilio.

El grupo Enfermeras a domicilio cuentan con profesionales altamente capacitados y con gran experiencia en sus perfiles, por lo que pueden garantizar el perfecto tratamiento para sus pacientes. Además estos profesionales cuentan con una clara vocación a la enfermería y con un trato al paciente desde la amabilidad y profesionalidad.

El servicio de Enfermeras a domicilio surgió para ayudar a mejorar siempre la calidad de vida para aquellas personas que sufren a diario enfermedades tipo crónicas o que sufren también algún tipo de discapacidad, sea temporal o permanente.

Enfermeras a domicilio realizan servicios tanto a empresas como a particulares.

>En relación a las empresas, entre sus clientes se encuentran hospitales, centros médicos, residencias, mutuas, hoteles…. Donde los servicios son muy diversos, desde asistencia domiciliaria en caso de consulta externa sin posibilidad de desplazamiento al hospital o centro médico, hasta campañas de vacunación, curas o controles en los domicilios de los pacientes.

En relación a los servicios dirigidos a particulares, algunos de los servicios ofertados por Enfermeras a domicilio son Inyectables, higiene, curas, cuidados postoperatorios, controles de glucemia, diabetes, hipertensión arterial… Pero también la atención al paciente en el último tramo de su vida y ejercicios para mejorar y estimular a aquellas personas con Alzheimer o de edad avanzada.

Enfermeras a domicilio son expertas en el cuidado a la persona mayor, ofreciendo aquellos servicios que necesita para su vida diaria, siempre con la calidez humana y amabilidad que se necesita para este tipo de personas, pero sin mermar en la profesionalidad y vocación de las enfermeras. Servicios como alimentación e higiene diaria, ayuda y supervisión en la toma de medicamentos o movilización del anciano son algunos de los ofertados en esta sección.

¿ En qué casos podría necesitar la ayuda de Enfermeras a Domicilio?

  • Personas mayores con diferentes grados de dependencia.
  • Seguimiento de control ( hipertensión, diabetes, cura de úlceras, cambio de bolsa urostomía, etc... )
  • Personas que acaban de salir del Hospital y necesitan cuidados.
  • Personas no dependientes pero con necesidades puntuales ( administración de inyectables, etc... )
  • Turistas
  • Personas con movilidad reducida que necesiten una ayuda puntual

Actualmente cuentan con servicio en Barcelona, Maresme y Baix Llobregat, pero siempre están en constante evolución por lo que sus zonas de servicio aumentan frecuentemente.

IMES - Enfermeras a Domicilio - Esplugues

Nº colegiado J659539D3


C/ Sant Francesc Xavier 10, local 3
Barcelona 08950
Barcelona


Horario de 9.00 a 20.00 horas

Teléfono: 931295488

http://www.enfermeras-domicilio.com


Servicios y tratamientos destacados de IMES - Enfermeras a Domicilio - Esplugues


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información