Hospital Delfos Barcelona

Nº Colegiado H08000120
Hospital Delfos Barcelona

Hospital Delfos está situado en la zona alta de la ciudad y bien comunicado en la Avenida Vallcarca 149-161

(antes avenida Hospital Militar)

¿Desde cuando funciona el Hospital Delfos?

El Hospital funciona desde 1968 gozando de unas amplias instalaciones y bien dotado tecnológicamente, con un largo historial de profesionales sanitarios de reconocido prestigio nacional e internacional los cuales son su mayor capital.

Su mayor interés es atender al paciente y resolver el problema de salud que le afecte con el mayor grado de profesionalidad de todo su equipo sin descuidar el trato humano que dispensan y que está constantado tras más de 40 años de existencia de la Clínica.

¿Qué servicios nos ofrece el  Hospital Delfos?

El Hospital Delfos consta de 200 habitaciones individuales y 4 suites,  8 quirófanos, 10 habitaciones de UCI, 8 BOXES de urgencias, 9 Boxes de Hospital de día, 1 Box de Hospital de día oncológico, 3 salas de endoscopia, 2 salas de partos, 35 consultas médicas, 1 laboratorio de análisis, 1 laboratorio de anatomía patológica, 1 banco de sangre.

¿Cuales son las especialidades que encontramos en Hospital Delfos?

Destacamos las unidades de : Alergología, Anatomía patológica, Anestesia, Aparato digestivo, Banco de sangre, Cardiología, Cardiología intervencionista, Cirugía cardiaca, Cirugía general y digestiva, Cirugía maxilofacila, Cirugía ortopédica y traumatológica, Cirugía torácica, Cirugía vascular, Dermatología, Diagnóstico por la imagen, Endocrinología y nutrición, Endoscopia digestiva, Gastroenterología, Ginecología y obstetricia, Medicina General, Nefrología, Neumología, Oftalmología, Oncología Médica, Otorrinolaringología, Pediatría, Psiquiatría, Radiología Intervencionista, Reumatología, Servicio de Rehabilitación y Fisioterapia, Uci y Unidad Coronaria, Urgencias y Urología.

Hospital Delfos Barcelona

Nº colegiado H08000120


Avda. Vallcarca 151
Barcelona 08023
Barcelona


Lunes a Viernes de 8.00 a 21.00 horas

Teléfono: 932545000

http://www.delfos.cat


Servicios y tratamientos destacados de Hospital Delfos Barcelona


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información