GINEX - Clínica Corachán Barcelona

Nº Colegiado Dr. Fco Salamero -Nº Colegiado 20.930
GINEX - Clínica Corachán Barcelona

GINEX - Instituto Salamero es la continuación natural del consultorio ginecológico que el Dr. Fco Salamero Reymundo inició en 1950, al incorporarse al mismo los Dres. Armand Martí Laporte, Juan Parra Roca y Fco. Salamero Prat.

El Dr. Francisco Salamero, su Director Médico, ha ampliado sus consultas y servicios paralelos a la especialidad. El Dr. Salamero es Licenciado en Medicina y Cirugía por la UAB. Especialista en Obstetricia y Ginecología. Doctor CUM LAUDE en Obstetricia por la Universidad Autónoma de Barcelona. Master en Ginecología Preventiva. Nivel IV de Ecografía. Socio Fundador de GINEX. Académico premiado ( 2003 ) y Miembro de la Real Academia de Medicina de Cataluña. Miembro del Cuerpo Facultativo y Accionista de Clínica Corachan desde 1984.

La incorporación de los Dres. Albert Font Vilamitjana y Pere Fusté Brull han definido un equipo médico que abarca todas las facetas de la especialidad y que cuenta con la colaboración de otros especialistas y colaboradores. GINEX - Instituto Salamero, ha establecido contactos preferentes con otros facultativos de otras especialidades ( Reproducción Asistida, Anatomía Patológica, Cirugía Estética ) que han permitido ofrecer un servicio completo de atención a la mujer.

Ginex está ubicada en la Clínica Corachan situada en la zona alta de la ciudad de Barcelona.

Dr. Francisco Salamero - Número de Colegiado Nº 20.930

GINEX - Clínica Corachán Barcelona

Nº colegiado Dr. Fco Salamero -Nº Colegiado 20.930


Buïgas 19
Barcelona 08017
Barcelona


Lunes a Viernes 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas

Teléfono: 934187512

http://www.ginex.es


Servicios y tratamientos destacados de GINEX - Clínica Corachán Barcelona


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información