GIDEC- Gabinete Cardiología Dr. Richart

Nº Colegiado 6762
GIDEC- Gabinete Cardiología Dr. Richart

El centro Gidec – Gabinete de Cardiología del Dr. Richart, es un centro donde se tratan todo tipo de enfermedades cardiovasculares, estando especializados en ese campo. No solamente tratan estas enfermedades sino que realizan estudios para el diagnóstico de las mismas, así como chequeos deportivos en ese ámbito, chequeos cardiovasculares y exámenes preoperatorios.

El centro Gidec se encuentra en Barcelona y cuenta con la más avanzada tecnología para poder garantizar a sus pacientes un trato humano, personalizado y experto, gracias a su cualificado personal con amplia experiencia. El centro Gidec cuenta con instalaciones altamente preparadas para la realización de todo tipo de pruebas cardiovasculares.

Gracias a su tecnología pueden realizar pruebas no invasivas como: Ecocardiografía doppler color, pruebas de esfuerzo, ergometría, Holter de ECG, Holter de presión arterial. Todas estas pruebas, además de la consulta de cardiología, están a su disposición en el centro Gidec, que además cuenta con varias acreditaciones y acuerdos con seguros de salud y mutuas.

El centro Gidec está dirigido por el doctor Juan Antonio Richart, licenciado en Medicina y Cirugía, especialista en Cardiología y Medicina Interna. Ha realizado su formación de postgrado en Londres y Barcelona y cuenta con una dilatada carrera profesional.

GIDEC- Gabinete Cardiología Dr. Richart

Nº colegiado 6762


Aragó 420, 3-1
Barcelona 08013
Barcelona


Lunes a Viernes 9.00 a 13.30 horas/ Lunes y Martes 15.30 a 19.00 horas

Teléfono: 932459679

http://www.gidec.es


Servicios y tratamientos destacados de GIDEC- Gabinete Cardiología Dr. Richart


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información