Dr. Moreno - Instituto Médico Privado Barcelona

Nº Colegiado 13706
Dr. Moreno - Instituto Médico Privado Barcelona

El Instituto Médico Privado nace con la misión de cuidar de la salud de las personas mediante una atención sanitaria efectiva, eficiente y de calidad. Como valor principal, cuentan con un amplio y seleccionado equipo de profesionales de primera línea que trabajan para ofrecer los mejores servicios sanitarios a todos sus usuarios y clientes, formando una estructura multidisciplinar que desempeña su labor de forma integrada y coordinada.

PRESTACION ASISTENCIAL INTEGRADA

En IMP son conscientes de que la Salud es el bien más preciado para las personas. Por ello, ponen a su disposición el servicio más completo de Asistencia Integrada:

  • Trabajo en equipos multidisciplinarios y a máxima dedicación. Con una total integración u apoyo del médico. Para poder abordar de forma integral el problema sanitario del paciente
  • Enfoque individual de cada paciente de sus problemas. Tratamiento personalizado del paciente.
  • Integración de todas las actividades dentro del esquema general, teniendo gran importancia la asistencia ambulatoria como la hospitalaria, tanto los médicos de cabecera o de familia como los especialistas. Desarrollo de un programa de control de pacientes agudos, como de pacientes crónicos. Globalización integral del tipo de medicina que efectuamos.
  • Utilización de soportes documentales e informáticos, que agilicen constantemente nuestra labor. Desarrollo de programas de atención administrativa, de costes y de estadística, que permitan una constante valoración del tipo de medicina efectuado.
  • Desarrollo de actividades formativas.
  • Programas de bienestar, salud y de calidad.
  • Gestión Clínica.

Todo nuestro esfuerzo va encaminado a dar de forma diaria una medicina de alta calidad con el mejor control profesional y humano. Nuestros profesionales están cualificados a un  gran nivel técnico. Con una concienciación y mentalidad que les permite incorporar los planteamientos antes indicados en su práctica diaria.

LA IMPORTANCIA DE LOS CONTROLES MÉDICOS

Los chequeos médicos a lo largo de la vida pueden prevenir enfermedades graves y mortales. La desidia hacia los controles médicos es tan peligrosa como la automedicación y la sordera hacia lo que el organismo está manifestando. Un síntoma leve y breve puede dejarse pasar pero en cuanto se torna crónico, empeora o se repite está reclamando la consulta con el especialista.

Cuidar la salud propia y la de la familia es invertir en el futuro. Ser responsable con el organismo evita dolores de cabeza mucho mayores que llegarán necesariamente.

Hoy más que nunca la buena salud está en la responsabilidad de cada uno: tenga a la mano las tablas de controles médicos a lo largo de la vida y también de los síntomas de alerta. Cumpla y haga cumplir a su familia con los chequeos, no se automedique, escuche a su organismo y vivirá una vida mucho más libre de dolor, enfermedad y sufrimiento, una vida más plena y longeva.

Prevenir y no automedicarse. Dos de los secretos de buena salud y la mejor calidad es saber escuchar al organismo, siguiendo un estilo de vida determinado, en nuestro caso el estilo de vida Mediterráneo y ponerse en las manos del médico ante la menor sospecha.

DESCRIPCIÓN DE LA REVISIÓN MÉDICA

El objetivo de estos reconocimientos médicos, es la de efectuar una valoración exhaustiva del estado general de cada una de las personas que efectúan el examen médico, de forma personalizada, particular e individualizada; pero que al mismo tiempo incluya una cisión amplia de todos aquellos aspectos que a nivel global se puedan beneficiar de un diagnóstico precoz.

Se trata de un examen completo utilizando las técnicas diagnósticas más avanzadas para la prevención de patologías fundamentalmente cardíacas, circulatorias, sistémicas, autoinmunes y para el diagnóstico precoz del cáncer. Pero fundamentado en la historia clínica y la exploración física.

El objetivo de la revisión médica preventiva es encontrar problemas de forma precoz, antes de que se manifiesten. Poder descartar aquellas patologías más prevalentes en la población general, y que puedan ser detectadas con una mínima molestia para la persona que se somete al chequeo. Se espera así actuar sobre ellas antes y conseguir un mejor pronóstico para la persona que se somete a la revisión. Es importante concienciar sobre la necesidad de cuidarse. Hay que tener en cuenta que los chequeos no son infalibles, pero sí que permite corregir los factores de riesgo, incidir en ellos a tiempo.

PON TU SALUD AL DIA

Estar sano no es algo estático, es un proceso cuyo resultado procede de algo que pensamos, sentimos y hacemos; es algo de lo que no somos consciente hasta que lo perdemos. Estar sano debe ser una filosofía de vida para ti y los tuyos.

Dr. Moreno - Instituto Médico Privado Barcelona

Nº colegiado 13706


Avenida Vallcarca 131
Barcelona 08023
Barcelona


Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas

Teléfono: 932114986

http://www.centromedicodelfos.es


Servicios y tratamientos destacados de Dr. Moreno - Instituto Médico Privado Barcelona


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información