Dr. Alejandro Colls - Clínica Sagrada Família

Nº Colegiado Nº Colegiado 27948
Dr. Alejandro Colls - Clínica Sagrada Família

El Dr. Alejandro Colls le ofrece su Chequeo Otorrinolaringológico en sus consultas de la Clínica Sagrada Família situada en la zona Alta de Barcelona.

El otorrinolaringólogo Dr. Alejandro Colls cuenta con amplia experiencia en su campo y ofrece su consulta en la Clínica Sagrada Familia de Barcelona. Esta clínica es un centro asistencial que lleva más de 40 años al servicio de los pacientes con más de 200 especialistas colaborando con la Clínica Sagrada Familia.

Para ofrecerles lo mejor de nosotros, las instalaciones han sido reformadas y cuentan con 6 salas de hospitalización, UCI, unidad coronaria, 9 quirófanos, radiodiagnóstico, hospital de día, zona de endoscopia digestiva. Contamos también con centro de reproducción asistida, nuestro propio laboratorio de análisis y farmacia hospitalaria. En total, nuestro edificio cuenta con 21.000 m2.

Todos nuestros profesionales cuentan con una formación específica en su área especializada para que sienta tranquilo cuando viene a la Cínica Sagrada Familia. Además de los especialistas médicos, nuestra clínica cuenta con profesionales sanitarios y de gestión que están comprometidos íntegramente con el centro para darle el trato personalizado y de calidad que se merece.

Nuestra clínica Sagrada Familia está situada en la Torras i Pujalt, 1 de Barcelona, contando con parking en nuestro edificio.

Somos punteros en tecnología y equipamiento médico por lo que le podemos garantizar un diagnóstico y tratamiento acertado. Las 89 habitaciones para la hospitalización se encuentran en las plantas 4, 5 y 6, siendo individuales y están equipadas con cama eléctrica articulada, sofá cama para el acompañante, baño completo, teléfono y televisión.

El resto de plantas de hospitalización se distribuyen de la siguiente manera:

Plantas 2 y 3: zona de obstetricia y ginecología. Con 46 habitaciones individuales, paritorio, nursery y zona de cuidados intermedios.

Planta 1: zona de cuidados intensivos y unidad coronaria. Con 8 habitaciones individuales completamente equipadas y equipamiento muy específico para este tipo de especialidades médicas.

Estamos acreditados por el Departament de Recursos Sanitaris de la Generalitat de Catalunya y somos miembros de la Agrupación Catalana d’ Establiments Sanitaris y Barcelona Centre Mèdic.

Nuestro lema: vocación de curar.

Dr. Alejandro Colls - Número de Colegiado: 27948

Dr. Alejandro Colls - Clínica Sagrada Família

Nº colegiado Nº Colegiado 27948


Torras i Pujalt 11
Barcelona 08022
Barcelona


Lunes y Miércoles de 16.00 a 20.00 horas; Viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas

Teléfono: 935100011

http://www.csf.com.es


Servicios y tratamientos destacados de Dr. Alejandro Colls - Clínica Sagrada Família


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información