Diagnóstico Arvi - Hospital Delfos Barcelona

Nº Colegiado RX-B/1911/11
Diagnóstico Arvi - Hospital Delfos Barcelona

Centro de Diagnóstico Arvi

El Centro de Diagnóstico Argilés / Arvi es un centro especializado en el diagnóstico por la imagen que cuenta con una dilatada experiencia siendo uno de los pioneros del sector. El centro abrió sus puertas en el año 1960 de la mano de los doctores Vives y Argilés, posicionándose como un centro referente en el país, tanto en la implantación como en la difusión de las técnicas radiológicas. Para conseguir mantenerse como líderes y referentes del diagnóstico por la imagen, el Centro de Diagnóstico Argilés / Arvi cuenta con un amplio y experimentado cuadro médico de más de 15 profesionales, especialistas en los sectores: diagnóstico por la imagen, ecografías ginecológica y obstétrica, ecocardiografía y médico cardiólogo, cirugía vascular. Además del equipo médico profesional, el Centro de Diagnóstico Argilés / Arvi cuenta con un equipamiento de últimos avances tecnológicos, lo que le permite siempre obtener las imágenes de máxima calidad. Entre los distintos aparatos para el diagnóstico por la imagen, el centro cuenta con un equipo de resonancia magnética Magneton Espree 1’5T, un TAC Helicat Flash Philipps, Ecógrafo Doppler Philips model en visor C, un sistema de radiografía digital ADC, un equipo de rayos X telemando digital Bacará, un ortopantomógrafo PM 2002 CC Proline y un mamógrafo Siemens 3000 nova.

Tratamientos que realiza Diagnóstico ARVI

Como ya hemos comentado, gracias a su amplio equipo médico y a los más avanzados aparatos tecnológicos relacionados con el diagnóstico por la imagen, el centro cuenta con un catálogo de pruebas diagnósticas muy variado:
Ecografías: en este apartado algunas de las pruebas a realizar son ecografía 3D/4D, ecografía cardíaca Doppler, ginecológica Transabdominal y transvaginal, mamaira, testicular, tiroidea, transrectal o eco Doppler testicular entre otros.
Mamografía digital Radiología con contraste: Las radiologías por contraste son unas pruebas donde se utiliza una sustancia (contraste) para la exploración. Algunas pruebas a realizar son la artroneumografía, colecistografía,  pielografía, tránsito Faríngeo o sialografía.
Radiología Odontológica: tanto de maxilar inferior como del superior, así como Tac Dental y ortopantomografía digital. Radiografía General.
Resonancia magnética: a cuatro niveles (I, II, III y IV). En el primer nivel se realizan las resonancias osteoarticular, músculo-esquelética, columna vertebral y cerebral. En el segundo nivel son RM de mama, de tórax, abdominal, de pelvis, colangio pancreática y pielografía. En los niveles III y IV se realizan estudios de flujo de LCR, funcional de difusión-perfusión, e intervencionismo.
RX vascular intervencionista: en este apartado se realizan diagnósticos o tratamientos mediante la mínima invasión. Esto es posible gracias a las imágenes que permiten al profesional guiar los instrumentos hacia la patología, disminuyendo el trauma físico.
TAC: La tomografía computarizada es bastante conocida. Se trata de una técnica donde se obtienen imágenes a partir de rayos x de secciones del cuerpo o cortes.
Fibroscan: Uno de los más modernos métodos no invasivos y completamente inocuo para los pacientes. Es una alternativa a la biopsia hepática. Se utiliza una onda de vibración pursátil.
El centro de diagnóstico Argilés / Arvi se encuentra en la ciudad de Barcelona y cuenta con unos valores basados siempre en la eficacia constante para satisfacer a los pacientes. El personal siempre está a disposición de los pacientes para estudiar cada caso y poder obtener en el menor tiempo posible los diagnósticos por imagen.

Diagnóstico Arvi - Hospital Delfos Barcelona

Nº colegiado RX-B/1911/11


Avda. Vallcarca 151
Barcelona 08023
Barcelona


Lunes a Viernes 8.00 a 20.00 horas

Teléfono: 932545248

http://www.diagnosticoarvi.com


Servicios y tratamientos destacados de Diagnóstico Arvi - Hospital Delfos Barcelona


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información