CS Novotest S.A

Nº Colegiado CEE / 0088
CS Novotest S.A

CS Novotest es una clínica situada en Barcelona con más de diez años de investigación y experiencia. CS Novotest ofrece productos innovadores de diagnóstico como Food Detective, PharmScope, I-nomic y g-nomic, entre otros.

Algunos productos de Novostest:

Contamos con Food Detective, siendo el primer kit de intolerancia alimentaria donde obtendrá inmediatamente el resultado. Algunas ventajas de utilizar este test frente a una prueba sanguínea son:
No necesita ayunar para realizar la prueba
En un tiempo récord obtendrá los resultados precisos (40 minutos)
Con este kit tendrá todo lo que necesita para hacer el test, así que no necesita comprar ningún otro accesorio.
Además de Food Detective, PharmScope es un parche que retiene de manera fácil y cómoda, las drogas de abuso y nicotina. Este parche contiene una almohadilla absorbente, algo parecida a un apósito, que se coloca en lugares estratégicos para eliminar a través del sudor de la piel esas sustancias. Con este parche, esas sustancias liberadas por el sudor se pueden monitorizar.
Además de estos dos productos, también contamos con software diferentes para el estudio de la interacción de los fármacos y el estilo de vida, y para la dosis correcta y fármaco adecuado según los genes del paciente.
Desde CS Novotest le ofrecemos productos de alta gama y calidades, realizados con los máximos estándares y siempre con el apoyo incondicional de las nuevas tecnologías. Nuestra experiencia está relacionada con los ámbitos del diagnóstico, la nutrición y la dietética. Contamos con profesionales altamente cualificados y nos adaptamos a nuestros clientes.

Ofrecemos un entorno próximo, flexible y completamente personalizado.

CS Novotest S.A

Nº colegiado CEE / 0088


Londres 6
Barcelona 08029
Barcelona


Teléfono: 931195089

http://www.csnovotest.com


Servicios y tratamientos destacados de CS Novotest S.A


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información