Clínica Sanza Barcelona

Nº Colegiado 20600107
Clínica Sanza Barcelona

Ubicada en Barcelona, la Clínica Sanza fue fundada en el año 2007 siendo una de las pocas clínicas privadas destinadas a la realización de cirugíaa plástica, estética y reparadora. Además de ello, ofrece un servicio de medicina integral la cual es capaz de abarcar tanto cirugías ambulatorias como asistir en la estancia postoperatoria de las mismas.

Fundada por el Doctor Ignacio Fernández Sanza, su objetivo principal fue crear una clínica con un modelo en donde se combinaran las prácticas más innovadoras de cirugía para ayudar en todas las inquietudes estéticas propias de los hombres y mujeres. Todo ello dando un servicio completamente personalizado y ajustándose a lo que cada cliente necesita obteniendo así el éxito absoluto en cada una de las cirugías estéticas realizadas. Día a día, el equipo médico y profesional de la Clínica Sanza ha ido evolucionando a la par de la medicina, lo que ha hecho que se coloque como una de las pocas clínicas de la zona que ofrece el servicio de extracción y preservación de células madres obtenida del tejido graso, una técnica que permite la regeneración de los propios tejidos y el uso de estos para fines estéticos futuros.

El hospital de referencia de la Clínica Sanza es el Hospital de Barcelona, sitio en donde se realizan las intervenciones más complejas o en aquellas que tanto el doctor Sanza como su equipo consideren que sean oportunas hacerlas dentro del hospital.

El espacio de la Clínica Sanza en Barcelona, es un espacio muy armónico que cuenta con esculturas, fotografías  e incluso cuadros realizados por el propio doctor Sanza haciendo así de las instalaciones un lugar sensible al arte. Allí se encuentran las instalaciones que tienen 1.500 m2 con salas de tratamientos, área quirúrgica homologada por el ministerio de Sanidad, consultas y habitaciones con todos los equipamientos necesarios. La clínica cuenta con parking privado para su mayor comodidad.

Además de esta clínica en Barcelona, desde el año 2010, cuentan también con actividad en el centro en la zona de Lérida.
Dentro de los tratamientos con cirugía que puede realizarse en la Clínica Sanza se encuentra tratamientos para el cabello, la frente, cejas, párpados, rinoplastía, pómulos, labios, perfiloplastia, otoplastia, cara y cuello, cirugíaa mamaria, pectorales, abdomen y espalda, brazos, glúteos, piernas y genitales tanto en hombre como en mujeres. En cuanto a los tratamientos sin cirugía podrá acceder a peeling, bioplastía, esclerosis de varices, botox, electroestimulación, radiofrecuencia, cavitación, alidya, aqualix. También se cuenta con tratamientos con láser, tratamientos de células madres y una unidad dietética.

Clínica Sanza Barcelona

Nº colegiado 20600107


Avda. Diagonal, 466 1º1ª
Barcelona 08006
Barcelona


Lunes a Jueves de 9.30 a 18.00 horas y Viernes de 9.00 a 14.00 horas

Teléfono: 932066540

http://www.clinicasanza.com


Servicios y tratamientos destacados de Clínica Sanza Barcelona


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información