Clínica Sanitas CIMA Barcelona

Nº Colegiado H08621946
Clínica Sanitas CIMA Barcelona

Entre su red de centros médicos, Sanitas cuenta ahora con un nuevo hospital en Barcelona: el Hospital Universitario Sanitas CIMA, conformado por un edificio principal y un centro de consultas externas.

Con 11.000 metros cuadrados, el edificio principal consta de una estructura de siete plantas y un diseño caracterizado por ser altamente funcional. Por otro lado, el Hospital Sanitas CIMA posee seis amplios quirófanos equipados con fibra óptica, la tecnología requerida para la realización de cirugías endoscópicas mínimamente invasivas, personal asistencial capacitado y un sistema moderno para la organización de datos y comunicación que ofrece, además, la posibilidad de centralizar los historiales clínicos.

El Hospital Sanitas CIMA cuenta con más de 50 especialidades que aseguran una atención médica integrada y de calidad para todos sus pacientes.

Entre sus diversas especialidades se encuentran algunas tales como: alergología e inmunología, anestesiología y tratamiento del dolor, cardiología, cirugía oral y maxilofacial, dermatología, endocrinología y nutrición, ginecología y obstetricia, medicina interna, neurología, oftalmología, otorrinolaringología, pediatría y áreas específicas, psicología, psiquiatría, entre muchas otras.

•    ¿Qué comodidades ofrece el Hospital Universitario Sanitas CIMA?
Este nuevo hospital cuenta con un personal de limpieza, cama y toallas extras para los acompañantes de los pacientes, una cafetería y un restaurante ubicados en el vestíbulo, menú a la carta para pacientes que tengan autorización médica, servicio de comidas para acompañantes con discapacidades y para los niños, TV y WiFi gratuitos, un sistema para pedir citas médicas online, una tienda de regalos y objetos de uso personal, servicios de peluquería, servicios de asistencia religiosa y 306 plazas de aparcamiento.

•    Servicio de urgencias
Este servicio dispone de los últimos sistemas diagnósticos y quirúrgicos, y de un equipo conformado por médicos internistas, intensivistas y pediatras disponibles las 24 horas del día y los 365 días del año para atender cualquier emergencia. Además, el hospital cuenta con especialistas para atender emergencias en el área de Traumatología, Cirugía General, Cirugía Torácica, Urología, Oftalmología, Ginecología y Neurocirugía.
El Hospital Sanitas CIMA asegura a sus clientes tiempo de espera mínimo (aproximadamente 15 min.), alto confort dentro de las instalaciones y la capacidad para atender 100 urgencias diarias.

•    Servicios de reproducción asistida

Entre sus especialidades, el nuevo hospital se destaca con sus servicios de Reproducción Asistida y Medicina Reproductiva. Prácticas como la como la fecundación in vitro, el diagnóstico genético preimplantacional o el estudio genético de la infertilidad masculina son algunos de los principales servicios que ofrece el hospital en esta especialidad.

•    Ubicación

El Hospital Sanitas CIMA se encuentra ubicado en el Paseo Manuel Girona, cerca de la Avenida Diagonal y de la Avenida de Pedralbes. En el barrio de Sarrià-Sant Gervasi, en el cruce con calle Eduardo Conde, se ubican el edificio  principal en el número 33, mientras que en el número 23, junto a la parroquia San Odón, se localiza el centro de consultas externas.

El Paseo Manuel Girona es de fácil acceso debido a que, a través del transporte público (Metro y autobús), se comunica con el resto de la ciudad.

Clínica Sanitas CIMA Barcelona

Nº colegiado H08621946


Manuel Girona 33
Barcelona 08034
Barcelona


Lunes a Viernes 8.00 a 20.00

Teléfono: 935522700

http://www.sanitas.es


Servicios y tratamientos destacados de Clínica Sanitas CIMA Barcelona


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información