Clínica Diagonal Barcelona

Nº Colegiado H08000226
Clínica Diagonal Barcelona

La Clínica Diagonal es un centro hospitalario en Barcelona que cuenta con las más avanzadas tecnologías médicas y unos profesionales prestigiosos y con una amplia formación y más de 35 años de experiencia.

Cuando llegue a la Clínica Diagonal encontrará en todo momento, un trato personalizado y cercano que le hará sentir en familia. En nuestra clínica encontrará un equipamiento de primerísima calidad. Contamos con una zona quirúrgica con 6 quirófanos y 3 salas de parto, una zona de urgencias que está abierta todos los días del año las 24 horas que cuenta con 8 boxes. Además de estas dos zonas especializadas con todo lo que necesita para su confort y tratamiento inmediato, contamos con zona de consultas externas, zona de Diagnóstico por la Imagen y la zona de oncología con 3 habitaciones individuales. También tenemos una zona de fisioterapia y rehabilitación, una UCI, y laboratorios clínicos propios.

Cuentan con un centro hospitalario completo donde podemos tratar más de 30 especialidades, ofreciéndole las técnicas más avanzadas en innovadoras, tanto en las pruebas de diagnóstico como en los propios tratamientos.

En nuestra Clínica Diagonal tenemos especialistas para tratar:
  • Especialidades médicas: Nefrología, oncología, neumología, medicina interna, pediatría, endocrinología, cardiología…
  • Especialidades médico-quirúrgicas: dermatología, enfermedades venéreas, oftalmología, urología, andrología, ginecología…
  • Especialidades quirúrgicas: maxilofacial, plástica, reparadora, torácica, vascular, digestiva…
  • Análisis clínicos, medicina preventiva, psicología…

Como sabemos que cuando se está enfermo se necesita estar tranquilo lo máximo posible para poder recuperarse rápidamente, le ofrecemos habitaciones al exterior con televisión y wifi gratuito, además de restauración a la carta. Nuestro centro Clínica Diagonal se encuentra localizado en la C/ San Mateo, 24-26 de Esplugues de Llobregat, en Barcelona. Contamos además con parking para que pueda venir a visitarnos en su propio vehículo. Número de Registro Sanitario: H08000226

Clínica Diagonal Barcelona

Nº colegiado H08000226


Sant Mateu 24 (Esplugues de Llobregat)
Barcelona 08950
Barcelona


Atención 24 horas

Teléfono: 902883355

http://www.clinicadiagonal.com


Servicios y tratamientos destacados de Clínica Diagonal Barcelona


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información