Clínica Dental Biosca - Hospital Delfos

Nº Colegiado E 08652655

La Clínica Dental Biosca es un apartado especial del Hospital Delfos. Uno de sus grandes objetivos es determinar un diagnóstico, tratamiento y prevención clara de las enfermedades que tienen que ver con el aparato estomatognático, el cual incluye todo lo que tiene que ver con los dientes, la lengua, el paladar, la mucosa oral, los labios, las encías y las articulaciones mandibulares, entre otras.

Los profesionales de esta clínica son grandes especialistas siendo el responsable de la unidad el Doctor José Ramón Biosca Moreno y teniendo como ayudantes en el equipo médico al Doctor Pol Biosca Carbonell y al Doctor David Mallol.

Dentro de las especialidades que se tratan en la Clínica Dental Biosca se destacan todas las que tienen que ver con la endodoncia, prótesis, odontología estética, odontología medicinal, cirugía oral, implantología, periodoncia, entre otros.

El Hospital Delfos es un hospital de vanguardia en la medicina que dispone de más de 24 mil metros cuadrados donde se puede optar por todo tipo de especialidades médicas generales. La misión general del hospital es brindar una prestación de servicios integrales a sus pacientes desde el punto de vista tecnológico hasta el propio trato humano de los médicos que forman parte.

Clínica Dental Biosca - Hospital Delfos

Nº colegiado E 08652655


Avda. Vallcarca 151
Barcelona 08023
Barcelona


Lunes a Miércoles de 9.00 - 13.00 horas y 16.00 a 19.00 horas, Jueves y Viernes 9.00 a 13.00 horas

Teléfono: 934187864


Servicios y tratamientos destacados de Clínica Dental Biosca - Hospital Delfos


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información