Clínica del Dolor CRP Barcelona

Nº Colegiado H08000145

Una Clínica del dolor tiene como fin el realizar todo tipo de técnicas y terapias para aliviar los síntomas que siente el paciente a causa de las patologías o enfermedades que esté sufriendo.

Dentro de todas las terapias existentes, en Clínica del Dolor CRP se hace especial hincapié en las terapias naturales utilizadas por médicos profesionales con el fin de hacer una combinación entre la medicina tradicional con la medicina alternativa.

En ningún caso las terapias naturales van a sustituir los medicamentos o tratamientos específicos, sino que se trata de que el uso de estos fármacos sea el menor posible para no dañar tanto el cuerpo con tóxicos.

Dentro de la Clínica del Dolor CRP se recomienda el uso de estas técnicas naturales para aquellos pacientes que sufren de fibromialgia, Síndrome de fatiga crónica, depresión, estrés, entre otros.

Llevado adelante por profesionales con formación para tratar los tres estados más importantes de cada persona como lo son el físico, mental y emocional, se recomienda el uso de estas técnicas para promover el estado de relajación del paciente, liberar emociones que obstruyen y que son las responsables de que existan enfermedades físicas, aumentar la creatividad, limpiar todas las toxinas que existan en el interior, añadir confianza y autoestima.

En ningún caso son procedimientos dañinos, sino que se trata de un método de curación muy agradable en donde se trabajarán los tres estados anteriormente mencionados ya que si sólo nos quedamos en la fase física como lo hace la medicina tradicional, esas patologías pueden volver a hacerse presentes con el paso del tiempo si no se corta la raíz del problema emocional o mental que las ha generado.

El horario de atención para la Clínica del Dolor CRP son los días martes y viernes de 9 a 19 horas. La consulta se realiza en la Policlínica Barcelona ubicada en la calle Vallran nº4. También existe la posibilidad de realizar asistencia domiciliaria para aquellas personas que tienen dificultades de movilidad o no se pueden trasladar hasta la Policlinica.

Clínica del Dolor CRP Barcelona

Nº colegiado H08000145


Policlinica Barcelona. Vallirana, 4. Consulta 8
Barcelona 08006
Barcelona


Lunes a Viernes de 9.00 a 19.00 horas

Teléfono: 676273273

http://www.policlinicabarcelona.com


Servicios y tratamientos destacados de Clínica del Dolor CRP Barcelona


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información