Clínica Birbe Barcelona

Nº Colegiado 39345
Clínica Birbe Barcelona

Ubicado en la ciudad de Barcelona, el Dr Joan San Miguel Moragas, es el responsable de la clínica que lleva su mismo nombre. Siendo un cirujano con una doble licenciatura en Medicina y  Odontología, se especializa fundamentalmente en la Cirugía Estética Maxilofacial.

Durante su preparación profesional, el Dr. San Miguel, realizó prácticas de residencia en el hospitalario de Pamplona para posteriormente recibir la mejor formación en cirugía de la mano del Dr. Maurice Mommaerts en Bruselas, Bélgica. Actualmente es miembro de la Asociación Europea de Cirugía Plástica Facial (EAFPS), miembro de la junta de la Societat Catalano- Balear de cirugía Maxilofacial, de la European Association of Facial Plastic Surgery (EAFPS) y de la Sociedad Española para el avance del Pensamiento Crítico (ARP-SAPC).

Estando al corriente de las últimas tecnologías y métodos, son varios ya los seminarios y conferencias que el Dr. San Miguel ha brindado a lo largo de su carrera profesional, un espacio en el cual brinda todos sus conocimientos y su punto de vista de la estética con otros profesionales del sector haciendo especial hincapié en todos los aspectos que competen a la cirugía facial, sus técnicas, consecuencias y más. Toda su actividad asistencial se realiza en la prestigiosa Clínica Birbe, en donde atiende tanto a pacientes nacionales como internacionales.

Dentro del área de la Cirugía Estética Facial, la especialidad del Dr. San Miguel, puede encontrar un abanico de posibilidades en donde destacan: la cirugía ortognática, cirugía del mentón, cirugía de los párpados, cirugía de los ángulos de la mandíbula, sonrisa perfecta, cirugía de los pómulos, cirugía de la nariz, cirugía de los labios o cirugía de las orejas entre otras.

Las bases de la Cirugía Maxilofacial, según las propias palabras del Dr. San Miguel, son aquellas que consiguen actuar en la piel, la grasa y el propio esqueleto óseo haciendo que estas sean las marcas para conseguir un tipo de rostro armonioso y perfecto.

La atención personalizada y la dedicación a cada paciente, son algunas de las características que destacan al Dr. San Miguel frente al resto de cirujanos de la ciudad. Es con ese espíritu que el Dr. entiende la cirugía estética como un arte, donde deben fluir la profesionalidad y la preocupación por el paciente otorgándole todo el tiempo necesario para que se sienta a gusto y los resultados sean los esperados.

En SmartSalus encontrarás planes muy ventajosos para disfrutar de las distintas Cirugías Estéticas Faciales que realiza el Dr. San Miguel junto a su equipo de especialistas en la Clínica Birbe, un espacio equipado con las últimas tecnologías y el confort necesario para que cada visita sea una experiencia inolvidable.

Clínica Birbe Barcelona

Nº colegiado 39345


Vía Augusta 101 bis bajos (Lincoln 29)
Barcelona 08006
Barcelona


Lunes a Jueves de 9.00 a 20.00 horas y Viernes de 8.00 a 15.00 horas

Teléfono: 932124737

http://www.drsanmiguel.com


Servicios y tratamientos destacados de Clínica Birbe Barcelona


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información