CETIR Centre Mèdic - Barcelona
E08029659


Desde su fundación en 1963, Cetir Centre Mèdic es un centro médico especializado con la voluntad de ofrecer los servicios sanitarios más avanzados, con el compromiso de situar al paciente en el centro de la actividad médica profesional. Es un centro extrahospitalario multidisciplinar con gran experiencia dónde se realizan exploraciones de Medicina Nuclear, Ecografías y Densitometrías Óseas.

Desde sus inicios, el Grupo del que forma parte: CETIR GRUP MÈDIC, ha contribuido a la asistencia sanitaria incorporando importantes innovaciones tecnológicas estando a la vanguardia de la sanidad incorporando maquinaria de diagnóstico cómo: Gammacámaras, equipos de resonancia magnética, equipos de densitometría ósea, equipo PET, y actualmente el primer laboratorio-estabulario y PET para pequeños animales.

CETIR GRUP MÈDIC (CGM) está formado por un conjunto de empresas de servicios sanitarios dedicadas al Diagnóstico por la imagen y la Medicina Nuclear.

Los profesionales de CETIR Grup Mèdic son los artífices de que el grupo sea un grupo activo de divulgación y investigación médica. Este grupo trabaja desde hace más de 15 años aportando conocimientos en el campo de la investigación espectroscópica, y de la función cerebral mediante sus pruebas de resonancia magnética, dónde establece los valores de normalidad de Cataluña, y en la radiofarmácia con el desarrollo y marcaje de nuevas moléculas.

  • CETIR Centre Mèdic - Barcelona
    E08029659

  • C/ Londres 6
    Barcelona 08029
    Barcelona

  • Lunes a Viernes de 7:00h a 21:00h.

  • Teléfono: 935035200

  • http://www.cetir.es