Centro Médico Gaudí

Nº Colegiado REF: 08935050
Centro Médico Gaudí

El centro médico Gaudí es un centro de medicina estética que realiza diferentes tratamientos, tanto faciales como corporales de la mano de los expertos médicos que tienen.

El centro se encuentra muy próxima a la Av. Diagonal de Barcelona, siendo un centro estético con una gran situación en el barrio de La Dreta de L’Eixample cerca del Passeig de Gràcia.

Servicios ofrecidos por el centro médico Gaudí

Dentro de los diferentes tratamientos faciales, el centro médico Gaudí ofrece los siguientes servicios:
  • Bótox: para reducir las arrugas de expresión en diferentes localizaciones de la cara como la frente, el entrecejo, las patas de gallo, comisuras de los labios… en este caso se utiliza la toxina botulínica para relajar los músculos y así conseguir que las fastidiosas arrugas desaparezcan. Este tratamiento dura de entre 4 y 6 meses aproximadamente.
  • Rellenos dérmicos: Se realizan con infiltraciones de relleno para las arrugas, cicatrices, surcos… se utiliza el ácido hialurónico y el tratamiento apenas es invasivo.
  • Peeling químico: eliminando la parte de la dermis o epidermis para conseguir posteriormente la regeneración de la zona de manera natural. Para ello se pueden usar diferentes materiales como la dermoabrasión o láser y es indicado para manchas y pequeñas arrugas.
  • Mesoterapia facial: Este tratamiento se realiza para prevenir y tratar el envejecimiento cutáneo a través de ácido hialurónico o vitaminas para que la piel tenga más hidratación y estimular la creación de colágeno y elastina.
  • Hilos tensores: Este tratamiento de rejuvenecimiento facial se realiza elevando las cejas y conseguir de esta forma eliminar las molestas patas de gallo y levantar los pómulos. Para ello se utilizan unos hilos reabosorbibles y de manera mínimamente invasiva.
  • Rinomodelación: Se trata de un procedimiento para modificar el ángulo que se encuentra entre la nariz y el labio superior, pero sin usar ningún tipo de cirugía. Para ello se emplean materiales de relleno.
En cuanto a tratamientos corporales, este centro médico Gaudí tiene los siguientes:
  • Dietas: completamente personalizadas basadas en el historial del paciente y su organismo.
  • Mesoterapia corporal: el tratamiento se realiza igual que en el facial a través del ácido hialurónico o vitaminas inyectadas para combatir la celulitis y la obesidad localizada.
  • Carboxiterapia: para este tratamiento se usa el anhídrido carbónico por tres vías – percutánea, subcutánea o intradérmica – para conseguir que la membrana de la grasa se rompa y así reducir los tejidos grasos.
  • Tratamientos anticelulíticos: aparte de la mesoterapia y dependiendo del tipo de celulitis que tenga la paciente, se realiza el más adecuado para conseguir la eliminación de la misma.
  • Varices: Para esta problemática el centro cuenta con diferentes tratamientos y técnicas como la escleroterapia, la presoterapia, la laserterapia, la hidroterapia, el drejaje linfático, ultrasonidos y ozonoterapia. Hoy en día la escleroterapia es una de las más eficaces contra las varices.
  • Tratamiento del dolor: igualmente tienen varias técnicas para conseguir que el paciente esté más tiempo sin dolor según la patología que tenga.

Centro Médico Gaudí

Nº colegiado REF: 08935050


C/ Pau Claris 173, 3º-2ª
Barcelona 08037
Barcelona


Lunes a Viernes: 10h a 20h

Teléfono: 934674325

http://www.centromedicogaudi.com


Servicios y tratamientos destacados de Centro Médico Gaudí


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información