Centro Atlas Quiropráctic - Barcelona

Nº Colegiado 1187/1234
Centro Atlas Quiropráctic - Barcelona

En Atlas Quiropráctico corrigen las subluxaciones (son vértebras mal alineadas de la columna vertebral afectando al buen funcionamiento del sistema nervioso) éstas se corrigen con las manos “no son masajes” son unos movimientos muy exactos y precisos que se ejercen sobre las vertebras mal alineadas corrigiendo la causa del problema sin medicamentos ni cirugía. Las salas son individuales y el trato personalizado. El centro está ubicado en Barcelona, en el céntrico barrio del Eixample Dret.
Los ajustes quiroprácticos corrigen las subluxaciones con ajustes vertebrales. El ajuste es un movimiento muy exacto y preciso que se ejerce sobre la columna vertebral mal alineada, es natural, seguro y eficaz.
Son muchos los beneficios de un cuidado quiropráctico, entre ellos: Optimiza tu expresión de vida, Más energía, Alivio del dolor, Menos estrés, Mayor calidad de vida, Mejor descanso, Química corporal más equilibrada, Segura y eficaz, Mayor rendimiento, Mejor digestión y disfrutar más de la vida.
El equipo de Atlas Quiropráctico está formado por los siguientes profesionales:
Santiago del Frade:Doctor en quiropráctica, licenciado en EEUU y miembro de la asociación española de quiropráctica.
Eva Martinuzzi:Doctora en quiropráctica, licenciada en Francia y miembro de la asociación española de quiropráctica.
Jhon Raymond Allen D.C:Doctor en quiropráctica, licenciado en EEUU.
Carmen Soler:Asistente quiropráctica.
Maite Vidales:Directora del centro.

Centro Atlas Quiropráctic - Barcelona

Nº colegiado 1187/1234


C/ Caspe 51 bajos
Barcelona 08010
Barcelona


Lunes a Jueves: 9:30h a 13:30h y 15h a 20h

Teléfono: 933046410

http://www.atlasquiropractic.com/


Servicios y tratamientos destacados de Centro Atlas Quiropráctic - Barcelona


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información