Centre Mèdic i Terapèutic UMEV - Barcelona

Nº Colegiado E08787620
Centre Mèdic i Terapèutic UMEV - Barcelona

Umev, centro médico y terapéutico es un nuevo concepto de la Medicina Vascular. Y no solamente de ella sino también de los diferentes tratamientos estéticos que realizamos que son de la más alta calidad y de última generación. Los 15 especialistas que componen el equipo médico del centro son fisioterapeutas, podólogos, nutricionistas y médicos, todos ellos con dilatadas experiencias y profesionalidad con el objetivo de brindarle el máximo confort y bienestar.
Unidades médicas disponibles: Actualmente nuestro centro médico y terapéutico (UMEV) cuenta con cinco unidades médicas especializadas todas ellas dirigidas por expertos en su campo con trayectorias intachables.
Unidad Vascular (Flebología): aquí podrá tratar problemas circulatorios externos de las piernas, como las varices, las arañas vasculares y las manchas de origen vascular. En esta unidad tratamos estos problemas con las técnicas esclerosis, esclerosis con espuma o crioesclerosis.
Unidad de Linfología: En esta unidad se da solución al edema (acumulación de líquido más proteína). Los tratamientos que realizamos son el drenaje linfático manual, el drenaje linfático mecánico ultrasónico, terapias de compresión, vendajes multicapas…
Unidad de Dietética y Nutrición: en este campo contamos con expertos nutricionistas para tratar el tema del peso ideal a través de diferentes dietas y planes de adelgazamiento personalizados, sobre todo la hiperprotéica. Pero dentro del tratamiento también se le aplican ejercicios adecuados a sus características y un acompañamiento del mismo, así como la educación para los buenos hábitos alimenticios.
Unidad de Podología: A través de este servicio se llevan a cabo tratamientos para problemas en los pies como las verrugas plantares, hongos, pie diabético… con estudios concretos de las patologías y tratamientos clave para su corrección.
Unidad de Fisioterapia: Las diferentes técnicas, tanto manuales como físicas, que han sido desarrolladas por esta unidad, se complementan para lograr una mejora en los pacientes que asistan a nuestra unidad de fisioterapia. Tratamientos diferentes para cada problema como reflexología podal, acupuntura, tratamiento de articulación temporomandibular…
Nos encontramos en Barcelona y Vinaroz, donde estaremos encantados de recibirles y atenderles.

Centre Mèdic i Terapèutic UMEV - Barcelona

Nº colegiado E08787620


Mejia Lequerica 18, bajos
Barcelona 08028
Barcelona


Lunes a Viernes de 10 a 19.00 horas

Teléfono: 933309205

http://www.umev.es


Servicios y tratamientos destacados de Centre Mèdic i Terapèutic UMEV - Barcelona


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información