Centre Clínic Font

Nº Colegiado 10844
Centre Clínic Font

El Centro Clínico Font ofrece diferentes servicios en el ámbito psicológico y deportivo. La clínica cuenta con un equipo multidisciplinar que hace posible el mejor servicio de fisioterapia, psicología clínica, osteopatía, medicina física, nutrición, entrenamiento personal, acupuntura y podología. Esta pluralidad ofrece al paciente un tratamiento holístico, donde lo que prevalece es el balance entre la salud mental y física, siguiendo el espíritu deportivo de "mente sana in corpore sano".

Su objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas de la manera más eficaz y agradable posible. Para ello ofrece intervenciones totalmente individualizadas y diseñadas especialmente para cada caso.

Su servicio de psicología cuenta con áreas de intervención en trastornos del estado del ánimo, de ansiedad, somatomorfos, disociativos, disfunción sexual, trastornos de la conducta alimentaria, del sueño y adaptativos. En el terreno deportivo, el equipo de fisioterapeutas del Centro utiliza diversas técnicas para la recuperación y el bienestar de sus pacientes mediante terapia manual, técnicas miotensivas, miofasciales y punción seca, masaje deportivo y terapéutico así como drenaje linfático.

En el Centro Clínico Font trabajan los mejores profesionales en materia deportiva, quienes colaboran con distintos clubs deportivos de Barcelona y se encargan de preparar a la Federación Catalana de Squash.

Venga al Clínico Font y hágase un diagnóstico médico si padece alguna lesión. El equipo de terapeutas pondrá rápidamente en marcha el protocolo de actuación terapéutica eficaz para recuperar lo antes posible al paciente, además de darle las herramientas para prevenirle de futuras lesiones. 

Centre Clínic Font

Nº colegiado 10844


C/ Provença, 120, entresuelo 4ª
Barcelona 08029
Barcelona


Atención telefónica las 24 horas

Teléfono: 665029525

http://www.centreclinicfont.com


Servicios y tratamientos destacados de Centre Clínic Font


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información