Centre Atenció Primaria EBA Vallcarca
NIF: B-63033716


El Departamento de SERVICIOS COMPLEMENTARIOS del Centre d'Atenció Primaria de Vallcarca-Sant Gervasi pone a disposición del paciente de SmartSalus sus servicios más novedosos.

La EBA Vallcarca es un centro médico integrado por profesionales al servicio de los pacientes ofreciéndoles una experiencia y conocimientos que les garantizan una atención de calidad. Somos un equipo de profesionales que trabajan en equipo, colaborando entre los diferentes profesionales del centro.

Nuestra misión es brindar una atención completamente individualizada en cada uno de los servicios que le ofrecemos: enfermería, odontología, trabajo social, medicina familiar y pediatría.

Los objetivos de la EBA Vallcarca en los diferentes ámbitos en los que trabajamos son:

  • Enfermería: Queremos ser los referentes tanto en el seguimiento de las enfermedades crónicas como en las actividades preventivas, educación y consejo sanitario. 
     
  • Medicina familiar: Queremos recuperar la figura del médico de cabecera, entendido como la persona que conoce todos los miembros que forman la unidad familiar y que perdura con el tiempo. 
     
  • Odontología: Velamos por la salud buco-dental de nuestra población, haciendo especial énfasis en los niños, embarazadas y grupos de riesgo.
     
  • Pediatría: El Servicio de pediatría está ubicado en el edificio Garbí. El objetivo de nuestro servicio de pediatría es dar una atención global al niño, adecuada a cada etapa de su vida.
     
  • Trabajo social: El trabajo social en nuestro centro tiene la finalidad principal de trabajar problemáticas sociales que condicionan directa o indirectamente la salud del individuo y la familia, así como ofrecer recursos orientados a mejorar la salud de la comunidad. Dentro de los servicios que ofertamos en el apartado de trabajo social son:
    - Informar y asesorar los recursos sociales.
    - Gente mayor.
    - Mujer (situaciones de violencia de género...)
    - Discapacitados.
    - Infancia.
    - Enfermedad mental.
    - Apoyo en situaciones de cambio a partir los recursos personales del individuo.
    - Talleres terapéuticos y educativos.

Nos puede localizar en Vallcarca, en el edificio Pedraforca y en Sant Gervasi, en el Edificio Garbí.

  • Centre Atenció Primaria EBA Vallcarca
    NIF: B-63033716

  • Avda Vallcarca, 169-205
    Barcelona 08023
    Barcelona

  • De Lunes a Viernes de 9:00h a 20:00h

  • Teléfono: 932594429

  • http://www.aprimariavsg.com

;