Cedilas Oftalmología Barcelona

Nº Colegiado E08673140
Cedilas Oftalmología Barcelona

Cedilás Oftalmología

Creado en el año 1987 por el Dr. Gustavo Vincent Pérez, fue uno de los primeros centros oftalmológicos en España en utilizar de forma habitual en su práctica diaria equipos de alta tecnología para el diagnóstico, tratamiento y control de las enfermedades oculares, como la Perimetría Computarizada, la Tomografía Retiniana de Heidelberg, la Laserterapia con láser de argón o el de neodimio YAG entre otras técnicas.
En todos estos años nos hemos caracterizado por mantener un espíritu dinámico y emprendedor, dirigiendo día a día nuestros esfuerzos a cuidar y mantener la calidad de la visión de nuestros pacientes. Actualmente podemos afirmar con satisfacción que contamos con un equipo de profesionales de gran experiencia y calidad científica que garantizan la obtención de esos objetivos.
Todos los servicios que ofrecemos en el centro están estructurados en las siguientes unidades: Unidad de Oftalmología General Unidad de Cirugía Refractiva (miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia), Unidad de CataratasUnidad de Glaucoma, Unidad de Retina y Mácula, Unidad de Contactología, Pruebas complementarias y tratamientos:Eco-Biometría, Paquimetría Ultrasónica, Topografía Corneal, Campimetría Computarizada, Angiografía Fluoresceínica (AGF), Autofluorescencia con Láser Azul (FAF), Fotocoagulación Láser de Argón, Fotodisrupción Láser Nd YAG, Tomografía de Coherencia Óptica (OCT), Tomografía Retiniana de Heidelberg (HRT).

Cedilas Oftalmología Barcelona

Nº colegiado E08673140


C/ Balmes 7
Barcelona 08007
Barcelona


De 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 (excepto viernes tarde)

Teléfono: 933026030

http://www.cedilas.es/


Servicios y tratamientos destacados de Cedilas Oftalmología Barcelona


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información