Barcelona Quiropractic

Nº Colegiado
Barcelona Quiropractic


Nacida en el año 1995, Barcelona Quiropractic es un centro líder en su sector fundada por el quiropráctico estadounidense Dr. Gregory Veggia, quien fuera elegido vicepresidente internacional de la Asociación Española de Quiropráctica durante 4 años seguidos.

Dentro de Barcelona Quiropractic se tiene como misión el desarrollo de un acceso fácil y sencillo a la quiropráctica a todos sus pacientes en Cataluña, acercando así un método holístico saludable para todos en un ambiente relajado, comunicativo y agradable.

A partir de allí se estimula el bienestar, la buena higiene corporal, el desarrollo del sistema neuromuscoloesquelético y el mantenimiento propio del organismo para auto curarse y auto regenerarse, base fundamental de la quiropráctica en general.

Cuando hablamos de quiropráctica nos estamos refiriendo a un área de la medicina que se ocupa fundamentalmente del diagnóstico, tratamiento y prevención de los trastornos del sistema neuromuscoesquelético y todas las consecuencias que da en general, haciendo uso de distintas técnicas manuales y ajustes articulares que se centran en las subluxaciones, quienes pueden llegar a ser bastante dañinas para la salud.

Para ello, se hace uso de unas instalaciones acondicionadas con camillas hidráulicas específicas que se adaptan a las necesidades de los pacientes tanto sean niños, mujeres embarazadas, con poca movilidad, etc

Cada uno de los integrantes de Barcelona Quiropractic asume el compromiso para brindar un servicio adecuado y un trato humano acorde con respeto y ética para que cada paciente se sienta a gusto y obtenga una atención personalizada en la que pueda recuperar su salud al máximo.

Es por todo esto que Barcelona Quiropractic colabora frecuentemente con instituciones y colectivos que ven a la quiropráctica como una forma de prevención de enfermedades.

Algunos de los síntomas más comunes y por los cuales puedes necesitar un tratamiento con un quiropráctico son dolores en la hernia discal, dolores de cabeza o dolores en la ciática. El quiropráctica hará previamente un análisis para saber cuál es el motivo de los dolores y trabajará manualmente según el sector del cuerpo que se vea afectado.

Barcelona Quiropractic

Nº colegiado


Rda de Sant Pere 19-21; 5-2
Barcelona 08010
Barcelona


Lunes a Viernes 9.00 a 13.30 y de 14.30 a 20.00

Teléfono: 934123433

http://www.barcelonaquiropractic.es


Servicios y tratamientos destacados de Barcelona Quiropractic


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información