ASMEDIT Dra. Eva Sancha Meliá

Nº Colegiado 31103
ASMEDIT Dra. Eva Sancha Meliá

Creado con el fin de brindar el mejor servicio del mercado y pensando en la comodidad de toda la población española, Asmedit es un Call Center Profesional que tiene como objetivo principal el brindar a sus clientes un servicio de asesoramiento telefónico sociosanitario.

Este tipo de servicio se relaciona con clientes del área de las empresas privadas, administraciones públicas y particulares, teniendo así un abanico muy grande de áreas que Asmedit puede cubrir sin ningún tipo de inconvenientes en toda España.

Gracias a este servicio telefónico, el cliente puede acceder a información rápida y sencilla a través de una simple llamada telefónica en donde estará en contacto de inmediato con profesionales de cada uno de los ámbitos en los que realice la consulta. Con ello, obtendrá una respuesta rápida y directa en manos de este profesional experimentado que le ayudará a buscar una solución a su consulta.

En todo momento, el servicio prestado por Asmedit, es un servicio confidencial y privado el cual se realiza a través de un código personal con lo que sus datos siempre estarán a salvo.

El cliente puede realizar todas las consultas médicas que desee ya que no existe un número límite de llamadas ni de duración de las mismas.

Generalmente quienes acceden al Call Center de Asmedit son aquellos profesionales, psicólogos o personas particulares que necesitan de un asesoramiento rápido y concreto en determinadas situaciones.


Algunas de las áreas que puede consultar en su cita telefónica son:

Consultas sobre farmacología, patologías generales, consultas sobre centros sanitarios, urgencias médicas, embarazo, Lactancia, Infancia, Accidentes Domésticos, Síndromes geriátricos, Asesoramiento sobre personas mayores, Consultas sobre género (plan familiar, violencia a la mujer), Toxicomanías, Disminuidos físicos, Infancia, Juventud, Adopciones, Información y Orientación Nutricional, Asesoramiento Psicológico general de depresiones, crisis, trastornos alimentarios, entre otros. También cuenta con un asesoramiento específico en temas jurídicos para datos por ejemplo de separación, divorcio, custodia, testamento, entre otros.

Toda la información que obtendrá en la consulta es una información orientativa que en ningún caso sustituirá un diagnóstico de prescripción médica ya que para esos casos se hace necesaria la exploración física del paciente con lo cual podrá obtener una orientación sobre los pasos a seguir en los casos en que se crea que puede haber una patología o problema mayor.  El mismo modo se aplica a los casos de asesoramiento jurídico, en donde se trata de carácter orientativo.

ASMEDIT Dra. Eva Sancha Meliá

Nº colegiado 31103


Villarrroel, 177- 179
Barcelona 08036
Barcelona


Lunes a jueves 9h a 14h - 16h a 18h y viernes 9h a 14h

Teléfono: 902116582

http://www.asmedit.es


Servicios y tratamientos destacados de ASMEDIT Dra. Eva Sancha Meliá


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información