Alergo Center Barcelona

Nº Colegiado 10.655

El Al-lergo Center es un centro especializado que se encarga del estudio y el tratamiento de las patologías que tienen que ver con la etiología alérgica de las personas.

La alergia es un tipo de patología, de reacción de hipersensibilidad que se da como sistema de defensa del sistema inumitario del paciente cada vez que éste identifica algún tipo de sustancia nocivas para su cuerpo. Esto hace que se produzcan distintos tipos de alteraciones en la piel, mucosas u otro tipo de síntomas provenientes de las enfermedades alérgicas que podrían llegar a afectar otras zonas vitales del cuerpo.

Ubicados en dos edificios diferentes, puede acceder a los servicios de Al-lergo Center en la calle Laforja 95, pral 1º y en la calle Amigó 44, bajos, ambos en Barcelona. Es en esta última en donde existe la especialidad de urgencias alergológicas del centro.

Llevado adelante por el Dr.A Malet i Casajuana, creador del centro, en cada uno de los componentes del cuadro médico de Al-lergo Center existe el compromiso y el espíritu de brindar un servicio de calidad y personalizado según las necesidades de cada uno de los pacientes que confían en el centro y en estos profesionales de gran experiencia, de los que puede conocer su curriculum e historial en la propia página web del centro.

El Doctor Alfonso Malet i Casajuana es Alergólogo y Pediatra con una amplia experiencia, ha trabajado en diversos y reconocidos hospitales infantiles, llegando a ser jefe del Hospital de niños de Barcelona  y Responsable de la Unidad de Alergia a medicamentos de las clínicas Corachan 2 y Sagrada Familia de Barcelona. En la actualidad es el Director Médico del Centro de Alergología Al·lergo Centre de Barcelona. Es miembro de la Comisión Nacional de Alergología y socio numerario de diferentes sociedades médicas

Dentro de los diferentes tipos de servicios que se pueden acceder en el centro Al-lergo se encuentran todas aquellas pruebas de diagnóstico y tratamientos centrados especialmente en la alérgica, tales como pueden ser pruebas de alérgica en prick, pruebas de broncodilatación, espirometría forzada, alergia alimentaria, alergia a fármacos, alergia a mascotas, anafilaxia, test de provocación controlada de alta riesgo con medicamentos, entre otros.


Con el certificado de la Dirección General de Ordenación y Planificación Sanitaria adecuado así como también con las propias certificaciones de la Seguridad Social de la Generalidad de Cataluña, el centro cuenta con todo lo necesario para ofrecerle un servicio de calidad acorde con lo requerido por las instituciones competentes.

Alergo Center Barcelona

Nº colegiado 10.655


LaForja 95, principal 1
Barcelona 08021
Barcelona


Lunes a Viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas

Teléfono: 934307333

http://www.alergo.cat


Servicios y tratamientos destacados de Alergo Center Barcelona


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información