ab Clínica Medicina Integrativa

Nº Colegiado E08951126
ab Clínica Medicina Integrativa


Ubicada en la ciudad de Barcelona, AB Clínica es un espacio el cual ha sido diseñado con el fin de brindar un servicio íntegro en donde tanto la atención física como la atención espiritual estén de la mano en la relación del paciente con cada uno de los profesionales que forman parte de esta clínica especializada.

Es por eso que en AB Clinica cada uno de los tratamientos se complementa con terapias de Medicina Integrativa, Medicina Ayurvédica, Medicina Antroposófica y Medicina Natural, logrando así una unión completa entre cuerpo, mente y espíritu.

AB Clínica comienza su andadura en la medicina a partir del año 1957, a través de Josep Andrés Bosch, el primer especialista que comienza la consulta. Posteriormente, n 1985, es su hijo Gabriel Andrés quien se une a ella y comienza a generar una evolución general en AB Clínica haciendo que avance en todo momento tal y como se muestra hoy.

Dentro de las especialidades llevadas adelante en el centro encontrará un área para enfermedades de adultos en donde se destacan servicios de: medicina preventiva, consejos nutricionales, enfermedades digestivas (como la artritis, colon irritable, dispepsia funciona, entre otros), enfermedades del dolor (reumáticas, articulares, de la columna vertebral, etc), enfermedades alérgicas (atopía, rinitis, alergias digestivas, asma), enfermedades respiratorias, enfermedades circulatorias, enfermedades de la piel, enfermedades neurológicas, asesoramiento y soporte al paciente oncológico, diabético y de la tercera edad. Dentro del área de enfermedades infantiles se destacan los servicios de: seguimiento del niño sano, enfermedades digestivas, enfermedades articulares, enfermedades alérgicas, enfermedades respiratorias, enfermedades de oreja, nariz y faringe, enfermedades de la piel, enfermedades neurológicas, soporte al paciente oncológico y diabético. Por último, el área de medicina deportiva con servicios de: consejos nutricionales, tratamiento de lesiones, tratamiento y fortalecimiento de las articulaciones y optimización del rendimiento deportivo.

Como bien se marco anteriormente, en AB Clínica se tiene como objetivo la Medicina Integrativa, en donde además de las áreas mencionadas, se complementan con Medicina Preventiva, Medicina Naturista, Medicina Antroposófica, Medicina Naturista Infantil, Oncología Integrativa, Fisioterapia del dolor articular, Hidroterapia, Drenaje linfático Manual, Masaje Rítmico, Medicina Vascular, Ayurveda, Homeopatía, Ozonoterapia, Factores de Crecimiento, Terapia Neural, Podología, Fitoterapia, Euritmia Higiénica, Coaching, Osteopatía, Logopedia, Pedagogía, entre otros.

ab Clínica Medicina Integrativa

Nº colegiado E08951126


Mediona, 22
Barcelona 08035
Barcelona


Lunes a Viernes: 10h a 13:30h - 15:30h a 20h

Teléfono: 932316404

http://www.abclinica.cat


Servicios y tratamientos destacados de ab Clínica Medicina Integrativa


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información