By Pass Gástrico en Hospital Delfos de Barcelona
Novedad en SmartSalus

By Pass Gástrico en Hospital Delfos de Barcelona

Si desea reducir la capacidad del estómago y ganar calidad de vida, esta intervención le puede ayudar a conseguirlo. La Cirugía de Derivación Gástrica le permite una bajada de peso considerable a largo plazo.

(11) Votos

Precio TOTAL: 9.499 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

¿Necesita reducir peso? ¿Desea mejorar su calidad de vida? La Cirugía de Derivación Gástrica que le acerca el Hospital Delfos de Barcelona gracias al apoyo de SmartSalus, es una excelente manera de combatir la obesidad.

¿Qué es el By Pass Gástrico?


El By Pass Gástrico es una técnica quirúrgica que lleva dando muestras de éxito desde hace más de 25 años y que se va adaptando a los nuevos desarrollos tecnológicos para mejorar la salud y la esperanza de vida de los pacientes. Su objetivo es disminuir la capacidad del estómago, lo que permitirá que su cuerpo no absorba todas las calorías de los alimentos que consume.

Tras la intervención usted se sentirá satisfecho con más facilidad, ingiriendo una menor cantidad de alimento, lo que le permitirá mantener el peso conseguido de manera estable.

¿En qué consiste esta intervención?


La reducción del estómago se consigue mediante una sección a lo largo de la curvatura menor, que se hace al mismo tiempo que la derivación intestinal. Gracias a esta intervención el sistema digestivo es capaz de absorber menos nutrientes y calorías. El paciente podrá perder aproximadamente un 75% del exceso de peso.

Tras la intervención, pasará a la Unidad de Cuidados Intensivos donde el equipo de facultativos del Hospital Delfos velará por su salud hasta que se hallen niveles anímicos de normalidad, a fin de evitar cualquier tipo de complicación. A continuación será ingresado en planta con habitación individual con cama de acompañante.

El equipo de cirugía del hospital le dará toda la información para que pueda continuar su recuperación en casa. Si quiere coocer algún detalle más, no dude en contactarnos.

__________________________________________________________________________________________

¿ Qué Doctor me operará?


Unidad de Cirugía Bariátrica y Metabólica compuesta por el Dr. Amador  García Ruíz de Gordejuela y el Dr. Jordi Pujol Gebelli.

Doctor Amador García Ruiz de Gordejuela


Licenciado en Medicina. Universidad del País Vasco
Diplomatura en Estadística aplicada a las Ciencias de la Salud. Universidad Autónoma de BarcelonA
Tesis doctoral en curso: Estudio de la PTHio como factor pronóstico tras la cirugía del
hiperparatiroidismo secundario

Hospital Universitari de Bellvitge, L’Hospitalet de Llobregat. Barcelona
16 de junio de 2003 a 15 de junio de 2008

Curso Advanced Trauma Life Support. Sabadell (Barcelona) Junio 2005
Curso de Cirugía Endocrina de la AEC. Barcelona. Mayo-Junio 2007
Curso de Cirugía Endoscópica de la AEC. Castellón. Octubre 2007
Curso Definitive Trauma Surgery Course. AEC-IATSIC. Sabadell (Barcelona) Febrero 2008
Rotación externa en el Servicio de Cirugía del Western General Hospital. Colorectal Unit. Edinburgh (United Kingdom). Febrero-Abril 2008

Doctor . Jordi Pujol Gebelli


Facultativo especializado del Servei jerarquitzat de Cirurgia General i Digestiva de la C.S.U.

Toda su carrera profesional realizada  en el Hospital Universitari de Bellvitge, primero como residente desde el año 1981 y luego como médico adjunto a partir de 1986. Desde hace 5 años tengo el nivel III de carrera profesional.

Miembro de Sociedades Quirúrgicas: Societat Catalana de Cirurgia, Sociedad Española de Cirugía, International Society of Diseases of the Esophagus (ISDE), European Association of Endoscopic Surgery (EAES), Sociedad Española de Cirugía Bariátrica (SECO), International Federantion of Surgical Obesity (IFSO), Association Française de Chirurgie (AFC), Sociedade Brasileira de Cirurgia Bariátrica e Metabólica (SBCBM).

Pionero en el HUB de la cirugía laparoscópica, realizando la primera colecistectomia laparoscópica el 21 de marzo de 1991.
Desde el año 2002 realiza cirugía de la obesidad por laparoscopia, llegando a realizar más de 1.200 procedimientos, con unos resultados homologables en relación con morbi-mortalidad, con las series internacionales. En 2007 introdujo el switch duodenal para laparoscopia para enfermos seleccionados
Experto en  cirugía metabólica, es decir, la cirugía de la diabetes en el adulto y de las alteraciones de las grasas, siendo un tema de gran futuro.

Servicios incluidos

  • Consulta Médica con el Dr. Pujol Gebelli
  • Cirugía mediante técnica Laparoscópica
  • La Cirugía se realizará en Hospital Delfos
  • Honorarios de Médicos, Cirujanos y Ayudantes
  • Gastos relacionados con el acto quirúrgico (Reserva y derechos del quirófano. Material y Medicación en Quirófano. Medicación en la habitación. Material en la habitación. Anestesia)
  • Estancia individual con acompañante hasta 3 estancias durante el proceso (3 días max.). Productos de cuidado e higiene. Televisión. Dietas. (Incluye una noche en UCI)
  • Consulta post-quirúrgica
  • Incluye seguimiento durante tres años con nutricionista, endocrino y cirujano.
Este servicio NO INCLUYE:

  • Estancias complementarias. Consultar precio Smart.
  • Pruebas preoperatorias
  • Pruebas especiales (Tac, Ecografías...)
  • Transfusiones sanguíneas y derivados
  • Complicaciones fuera de los parámetros estipulados por el procedimiento.

Dirección

Endodiabet Barcelona

E08576450
Avda. Diagonal 210, bajos
Barcelona 08037
Barcelona

Lunes a Viernes 9.00 a 14.00 y 15.00 a 20.00 horas

Teléfono: 932121533


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información