Dra. Esther Subirachs Amigó - Barcelona Dra. Esther Subirachs Amigó - Barcelona
· La Doctora Subirachs se ha convertido en mi médico de referencia. Además de tratar con sumo esmero a las pacientes, sus consejos son muy adecuados. - Carmen Ver más opiniones
Infiltraciones con Toxina Botulínica o Bótox en Barcelona

Infiltraciones con Toxina Botulínica o Bótox en Barcelona

Tratamiento rejuvenecedor para suavizar las arrugas de expresión del entrecejo o las patas de gallo. SmartSalus y la Dra. Subirachs hacen accesible la Toxina Botulínica (Vistabel - Botox).

(189) Votos

Antes: 300 €
Precio TOTAL: 120 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

El Botox o toxina botulínica es el método más rápido y eficaz para conseguir borrar las arrugas de expresión de nuestro rostro. SmartSalus ofrece este tratamiento a un precio más asequible de la mano de la Dra. Esther Subirachs Amigó.

¿En qué consiste el tratamiento con  TOXINA BOTULÍNICA?

El tratamiendo de bótox consiste en pequeñas inyecciones en las áreas a tratar que consiguen bloquear el impulso nervioso que produce la contracción muscular. Así se crea una relajación de los músculos faciales que detienen la aparición de arrugas de expresión de forma temporal.

El efecto de la toxina botulínica empieza a ser evidente entre el 3º y 4º día del tratamiento. Hasta los primeros 15 días este efecto es progresivo, dando cada vez unos resultados más notables de un rostro más terso y sin arrugas de expresión.

Estos efectos en la piel duran aproximadamente 6 meses. Con aplicaciones repetidas, el efecto se va prolongando de forma que las arrugas son progresivamente menos notorias.

Se trata de un procedimiento rápido, no invasivo e indoloro, que tampoco necesita anestesia. Si se decide por un tratamiento de bótox para mejorar su imagen, debe ponerse siempre en manos de un profesional reconocido, como lo es la Dra. Esther Subirachs Amigó.

Servicios incluidos

  • Visita con la Doctora.
  • VISTABEL® - Toxina Botulínica en 1 zona.
  • Aproximadamente 30 minutos de tratamiento.

Dirección

Dra. Esther Subirachs Amigó - Barcelona

Nº Colegiada 30621
Calaf 8-10, Esc Izq, Ent. 1
Barcelona 08021
Barcelona

De 9.00 a 20 horas de Lunes a Viernes

Teléfono: 609774413

http://www.doctorasubirachs.com

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios

Valoración del producto:
, 2014-10-07 19:37:05

La Doctora Subirachs se ha convertido en mi médico de referencia. Además de tratar con sumo esmero a las pacientes, sus consejos son muy adecuados.


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información