Biopsia de Próstata en el Instituto Médico Tecnológico Barcelona
Exclusivo en SmartSalus

Biopsia de Próstata en el Instituto Médico Tecnológico Barcelona

Realice una biopsia para conocer el estado de su próstata y tener un diagnóstico claro en el Instituto Médico Tecnológico Barcelona.

(9) Votos

Precio TOTAL: 1.500 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Una biopsia de próstata es la mejor opción para cuando se quiere conocer el estado de la zona. En el Instituto Médico Tecnológico de Barcelona podrá acceder a ella a un precio Smart.

La próstata es una de las glándulas que van creciendo con el paso del tiempo en el hombre llegando a doblar su tamaño, lo que hace que el crecimiento se detenga. Desde los 40 a los 85 años, es cuando esa glándula genera algo diferente en el hombre con una nueva etapa en donde vuelve a crecer de tamaño. Se trata de un procedimiento completamente normal pero que podría llegar a sufrir algunas complicaciones y síntomas molestos a la hora de eliminar la orina.
 

¿Por qué hay que realizarse una biopsia de próstata?


Una biopsia de próstata es la prueba que va a dar datos concretos sobre cómo se encuentra esa zona del cuerpo del hombre. Para ello, se va a extraer una pequeña muestra que será analizada por los urólogos especialistas del Instituto Tecnológico de Barcelona.

Generalmente la prueba de biopsia de próstata se solicita para descartar cualquier indicio de cáncer y si existe generar un tratamiento lo antes posible.

¿Qué ventajas obtengo con una biopsia de próstata?


La biopsia de próstata es sin duda una prueba muy contundente que será la clave para que se le pueda dar un diagnóstico de cómo se encuentra esta zona. Si sufre de síntomas o de molestias, el urólogo querrá recabar información con el fin de conocer en profundidad cómo se encuentra su próstata y si hay algo allí que le esté generando complicaciones. Realizar una biopsia de próstata podrá ayudarlo a prevenir y diagnosticar enfermedades antes de tiempo.
________________________________________

El grupo de médicos del Instituto Médico Tecnológico están dirigidos por el Dr. Gilberto Edinson Chéchile Toniolo. Doctor en Medicina por la Facultad de Medicina de la Universidad de la República Oriental del Uruguay. Especialista en Cirugía General. Especialista en Urología por la Universidad Autónoma de Barcelona. DOCTOR EN MEDICINA. Tesis doctoral “Utilidad del genotipo del gen L-myc como factor predisponente y pronóstico en el cáncer de próstata clinicamente localizado”. Apto “cum laudem” por unanimidad. Universidad de Barcelona. Noviembre de 1997.

Servicios incluidos


  • Consulta Médica ( incluída en la paga y señal)
  • Honorarios de Médicos, Cirujanos y Ayudantes
  • Anestesia y visita con anestesista
  • Pruebas pre-operatorias (si se requieren)
  • Estancia según tipo de intervención
  • Gastos relacionados con el acto quirúrgico (Reserva y derechos del quirófano. Material y Medicación en Quirófano. Medicación en la habitación. Material en la habitación. Anestesia)
  • Visita post-operatoria
  • Sin listas de espera
 
Este servicio NO INCLUYE:
 

Dirección

Instituto Médico Tecnológico Barcelona

U08917894
Escorial 171, 4 planta
Barcelona 08024
Barcelona

Lunes a Viernes 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas

Teléfono: 932853399

http://www.urovirtual.net


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información