Biopsia Pieza Quirúrgica en Barcelona
Exclusivo en SmartSalus

Biopsia Pieza Quirúrgica en Barcelona

La Pieza Quirúrgica es el Estudio Anatomopatológico esencial para conocer completamente el diagnóstico de su enfermedad, ya que comprende el estudio del órgano en su totalidad, y permite concretar el tratamiento más acertado para su caso.

(10) Votos

Antes: 60 €
Precio TOTAL: 45 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Consiga ahora mismo su Pieza Quirúrgica a un precio inmejorable gracias al acuerdo entre SmartSalus y Laboratorios Durán Bellido

¿Por qué es importante realizarse este estudio?
Los resultados de la Biopsia Pieza Quirúrgica se obtienen mediante la extirpación quirúrgica terapéutica de un área enferma o uno mo más órganos entero. Estos procedimientos a menudo pretenden ser el tratamiento quirúrgico definitivo de una enfermedad en la que el diagnóstico ya se sabe o se sospecha fuertemente.
Sin embargo, el análisis patológico de estos ejemplares es de importancia crítica para confirmar el diagnóstico previo, una vez confirmada la extensión de la enfermedad maligna este tratamiento permite establecer si se ha eliminado o no toda la zona enferma (un proceso llamado "determinación del margen quirúrgico"), así como la identificación de la presencia de enfermedades concurrentes insospechadas y proporcionar información para el tratamiento postoperatorio, como la quimioterapia en el caso del cáncer.

Servicios incluidos

  • Estudio Anatomopatológico
  • Toma de Pieza Quirúrgica
  • Resultados en detalle
  • Puede descargar los resultados directamente desde la web del laboratorio
  • Sin listas de espera

Dirección

Laboratorios Duran Bellido Barcelona

E08028341
Urgell 161, bajos
Barcelona 08026
Barcelona

Lunes a Sábado de 7.00 a 20.00 horas y Domingo y Festivos de 8.00 a 20.00 horas

Teléfono: 934538636

http://www.labmdb.com

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información