Artroscopia de Rodilla (Lesiones de Menisco) en Barcelona
Novedad en SmartSalus

Artroscopia de Rodilla (Lesiones de Menisco) en Barcelona

Si tiene lesiones en el menisco el Hospital Delfos de Barcelona le acerca la Artroscopia de Rodilla, la técnica quirúrgica menos invasiva que reduce al mínimo el tiempo de cicatrización y el dolor.


Precio TOTAL: 2.100 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Gracias al acuerdo entre Hospital Delfos y SmartSalus la Artroscopia de Rodilla es ahora más accesible. 
¿En qué consiste la Artroscopia de Rodilla?
La rodilla es la articulación de mayor tamaño que hay en su cuerpo y además una de las más complejas. Debido a su constante uso es más propenso a sufrir lesiones. Al estar formada por muchos elementos, el desgarro es una lesión frecuente.
El menisco es una porción de cartílago fibroso que se encuentra en la rodilla, se encarga de proteger la articulación ya que funciona como amortiguador. Es decir, ayuda a que la articulación se encuentre lubricada. Además ayuda a que la rodilla tenga sus límites de flexión y extensión.
Las rupturas de meniscos suele deberse a una torcedura o una flexión desmesurada de la articulación de la rodilla. El menisco puede sufrir un desgarro súbito, que suele ser durante sobresfuerzos físicos, como en la práctica del deporte o desgarros degenerativos, que se dan por causa de la edad, ya que el cartílago con los años se debilita hasta llegar a desgastarse. Cualquiera que sea la causa del daño del menisco, la artroscopia de rodilla es una técnica que permite al cirujano operar con facilidad sin tener que llegar a la cirugía abierta, lo que repercute positivamente en el tiempo de hospitalización, de recuperación, así como en el dolor que se ve enormemente disminuido.
¿En qué consiste la operación?
La Artroscopia de Rodilla se lleva a cabo en el quirófano y normalmente precisa el uso de un dispositivo de isquemia en el muslo. La anestesia que se dispone en estos casos es local, para que así el postoperatorio resulte cómodo y menos doloroso que en la cirugía de rodilla a operación abierta
El tiempo estimado de la intervención puede variar de 30 a 60 minutos, dependiendo de cada caso. El paciente dispone de una estancia incluida, para asegurarse del cuidado más pormenorizado del equipo de profesionales del Hospital Delfos. Una vez se hayan recuperado los niveles de normalidad el paciente recibirá un informe de alta con las recomendaciones del equipo, el tratamiento y la siguiente cita para hacer una revisión si lo desea.

Servicios incluidos

  • Consulta Médica
  • Honorarios de Médicos, Cirujanos y Ayudantes
  • Gastos relacionados con el acto quirúrgico (Reserva y derechos del quirófano. Material y Medicación en Quirófano. Medicación en la habitación. Material en la habitación. Anestesia)
  • 1 día de Estancia individual con acompañante durante el proceso. Productos de cuidado, higiene. Televisión. Alimentación. 
Este servicio NO INCLUYE:
  • Estancias complementarias. Consultar precio Smart.
  • Pruebas preoperatorias 
  • Pruebas especiales (TacEcografías...)
  • Transfusiones sanguíneas y derivados
  • Complicaciones fuera de los parámetros estipulados por el procedimiento.

Dirección

Hospital Delfos Barcelona

H08000120
Avda. Vallcarca 151
Barcelona 08023
Barcelona

Lunes a Viernes de 8.00 a 21.00 horas

Teléfono: 932545000

http://www.delfos.cat


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información