ArtroResonancia para articulaciones en Barcelona
Novedad en SmartSalus

ArtroResonancia para articulaciones en Barcelona

La ArtroResonancia es una prueba radiológica que permite observar las articulaciones y mejor que otras técnicas de imagen y diagnóstico.

(10) Votos

Antes: 400 €
Precio TOTAL: 175 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Mediante esta prueba diagnóstica el especialista radiólogo podrá observar con más detalle la zona y proporcionar un diagnóstico más completo.

¿En qué consiste la ArtroResonancia?

La ArtroResonancia es una prueba diagnóstica que utiliza la técnica de inyección de contraste para conseguir una imagen más detallada que la que se obtiene mediante la Resonancia Magnética convencional. Suele realizarse en la observación de articulaciones como el hombro, rodilla, cadera, tobillo o muñeca, ya que el contraste permite observar los tendones y estructuras intra-articulares. Pero se suele desarrollar en casos específicos, bajo prescripción médica o después de una cirugía en la articulación.
La técnica consta de dos fases. Primero se administra al paciente una sustancia de contraste mediante punción en la articulación a estudiar. A continuación se realizará una resonancia magnética convencional que, sumada al contraste aplicado, permitirá al especialista radiólogo obtener imágenes más detalladas. Mediante esta técnica se puede diagnosticar y valorar problemas articulares como lesiones de ligamentos, pinzamientos, lesiones de menisco en caso de la rodilla o estado del cartílago entre otros.
Esta prueba está contraindicada para mujeres embarazadas, y requiere cierta preparación, como no haber tomado medicamentos anticoagulantes o antiinflamatorios hasta 7 días antes de la prueba o presentarse con 3 horas de ayuno. Tras la ArtroResonancia el paciente se puede alimentar con normalidad y retomar su vida normal, pero se recomienda no realizar deporte hasta dos días después de la prueba.

Servicios incluidos

  • ArtroResonancia magnética en una zona
  • La prueba dura aproximadamente 20 o 30 minutos
  • Incluye contraste
  • Sin listas de espera

Dirección

Diagnóstico Arvi - Hospital Delfos Barcelona

RX-B/1911/11
Avda. Vallcarca 151
Barcelona 08023
Barcelona

Lunes a Viernes 8.00 a 20.00 horas

Teléfono: 932545248

http://www.diagnosticoarvi.com

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información