Tratamientos de factores masculinos en Barcelona

Existen varios factores masculinos que influyen en la posibilidad de fecundación y su consiguiente embarazo. La fertilidad masculina es tan importante como la femenina a la hora de concebir, por lo que si la pareja lleva cerca de un año buscando tener un hijo y no lo ha conseguido, es necesario que se expongan a un estudio de fertilidad para detectar el problema y ponerle solución.

El estudio de factores masculinos en Barcelona consiste en pruebas como el seminograma, espermiograma o biopsia testicular, con el objetivo de evaluar la cantidad y calidad del semen para fecundar. Además, contará con el asesoramiento de un profesional de la andrología que le expondrá la mejor solución según sus características.
Leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información