Descripción

En el Laboratorio Durán Bellido tiene la posibilidad de acceder a un Estudio de Anatomía Biopsia a un precio Smart.

¿Qué es una biopsia?
Una biopsia es la extracción de una parte del tejido con el objetivo de realizar un estudio, para así determinar mejor el tipo de patología o anomalía que es encuentra allí.
En el caso de las anatomías biopsas se evalúan esos tejidos para dar respuestas claras en lo que tiene que ver con los resultados de estudios citológicos, inmunohistoquímicos, citogenéticos, genéticos entre otros.
Para el estudio de las extracciones se debe contar con equipos avanzados de última generación cuidando también la higiene y la manipulación con los mismos.
Las muestras obtenidas se analizan en su totalidad para dar datos concretos al profesional médico y poder así aplicar un tratamiento adecuado si corresponde.

Servicios incluidos

  • Toma de Biopsia
  • Estudio detallado de Anatomia Patológica
  • Puede consultar el resultado directamente online con su DNI
  • Sin lista de esperas

Dirección

Laboratorios Duran Bellido Barcelona

E08028341
Urgell 161, bajos
Barcelona 08026
Barcelona

Lunes a Sábado de 7.00 a 20.00 horas y Domingo y Festivos de 8.00 a 20.00 horas

Teléfono: 934538636

http://www.labmdb.com

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información