Análisis de Sangre en Barcelona

La analítica en sangre es actualmente la prueba diagnóstica más común. Mediante la extracción de aproximadamente 10 mililitros de sangre del paciente, se consigue una muestra para observar  en el laboratorio diversas variables que pueden significar un diagnóstico de una posible enfermedad, o complementar otras pruebas de diagnóstico. Los análisis de sangre que más se realizan son:

Hemograma: evalúa la concentración de cada uno de los elementos celulares de la sangre y comprueba si las células tienen una forma y estructura normales o si por el contrario, están alteradas. Observa los glóbulos rojos, leucocitos y neutrófilos

Bioquímica: estudia la sustancias químicas presentes en la sangre. Observa los niveles de potasio, calcio, vitaminas y hormonas entre otros.

Aunque la analítica de sangre en Barcelona es una útil prueba de diagnóstico ante la presencia de síntomas, también se recomienda realizarlos periódicamente como método preventivo. El objetivo de esta prueba es conocer, mediante una técnica sencilla y rápida, la mayor información del estado de salud del paciente en cuestión. A la hora de realizarla, no necesita más preparación que un ayuno de al menos seis horas.
Leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información