Prueba de Alergia en Barcelona

Las alergias han aumentado en los últimos años por la contaminación, los hábitos alimenticios y cambios climáticos. Estas alergias pueden aparecer a cualquier edad y es muy difícil identificar el agente externo que nos provoca la patología. Para conocer con seguridad qué provoca el malestar de la alergia es necesario realizar un test cutáneo o prueba de alergia, que sólo podrá realizar el especialista alergólogo.

La prueba cutánea de alergias en Barcelona consiste en una sencilla prueba no invasiva y muy rápida mediante la cual se aplica una pequeña dosis de algunos componentes comunes de la alergia para observar la reacción de la piel del paciente ante el material e identificar aquel que el sistema inmunológico rechaza.
Leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información