Consulta con Alergólogo en Barcelona

La alergia es una respuesta de nuestro sistema inmunológico a un agente externo, que puede introducirse en nuestro organismo por vía respiratoria, como el polen o los ácaros, por la ingesta como los alimentos o por el tacto como ciertos tipos de tejido. Muchas personas desarrollan sus alergias en la infancia, pero éstas pueden aparecer a cualquier edad. Ante sí ntomas de estar padeciendo una alergia, como picor en los ojos, estornudos constantes, indigestión, vómitos, náuseas o erupciones cutáneas, debe acudir a consulta del alergólogo.

Mediante la consulta con el especialista alergólogo en nuestros centros de Barcelona conseguirá un diagnóstico seguro, así como tratamiento contra los síntomas y pautas para evitar los agentes que provocan la alergia.
Leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información