Cirugía Genital Masculina en Barcelona
Novedad en SmartSalus

Cirugía Genital Masculina en Barcelona

Consiga el tamaño que siempre ha deseado y disfruta de una vida sexual más placentera. En la Clínica Sanza el equipo de cirujanos le facilitarán toda la atención y cuidado para conseguir los mejores resultados.

(6) Votos

Precio TOTAL: 3.299 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

La Clínica Sanza se acerca a la Cirugía Genital Masculina para que pueda disfrutar del tamaño deseado. Smart Salus hace la Cirugía Íntima más asequible:
¿Por qué realizar una Cirugía Genital?La Operación de Alargamiento de Pene es una manera excelente de acabar con los estragos que puede causar la frustración de una longitud de pene indeseada. Gracias a esta intervención puede llegar a disfrutar de relaciones sexuales completas y satisfechas, sentir un pene más largo puede mejorar su autoestima y confianza en sí mismo. Después de la cirugía de alargamiento del pene, los pacientes hablan con entusiasmo de la satisfacción con los resultados y expresan un sentido positivo de sentirse más seguros.La cirugía aumenta la longitud en estado de no erección de su pene y, en menor medida, en estado de erección. La longitud promedio que se gana es de 4 cm (1,5 pulgadas), pero varía de unas a otras personas. No es posible saber de antemano cuál será la longitud real que usted ganará después de la cirugía.Es importante estar informado y saber que los tratamientos caseros, así como los aparatos que se publicitan a través de Internet o en la televisión, tienen un índice de fracaso muy elevado y que la cirugía es la única intervención eficaz con resultados comprobados.¿En qué consiste esta intervención?La cirugía se realiza bajo anestesia general. La liberación de la parte interna de su pene se hace dividiendo un ligamento que sostiene en su lugar. La técnica muscular se utiliza para garantizar la eficacia a largo plazo de la cirugía. A veces, la liposucción de la zona superior de su pene es recomendable, en concreto si esta zona está demasiado llena y enmascara toda la longitud del cuerpo del pene.Después de la cirugía, usted será capaz de controlar cualquier dolor con la medicación y la mayoría de los hombres no lo requieren por más tiempo por el quinto día después de la cirugía. El cirujano le facilitará las instrucciones adecuada para que mantenga la longitud adicional que se obtiene durante la operación. La mayoría de los hombres requieren de 1 semana de trabajo, pero esto varía con el trabajo. La actividad sexual se debe evitar durante 3-4 semanas y la práctica de deportes durante 6 semanas.
El alargamiento de pene es una cirugía real. Antes de decidir, es importante conocerlo todo acerca de las posibles complicaciones, aunque son poco frecuentes.

Servicios incluidos

  • Primera visita médica (incluida en la paga y señal).
  • Pruebas pre-operatorias (si precisa).
  • Anestesia local  
  • Honorarios de los anestesistas
  • Honorarios del Doctor y Ayudantes hasta alta médica
  • Gastos referidos al acto quirúrgico ( quirófano, materiales, fungibles, etc... )
  • Estancia en sala de recuperación
  • Visitas de control post-operatorias        

 No incluye:      

  • Tratamiento de hipotéticas complicaciones que se salgan del proceso quirúrgico normal

Dirección

Clínica Sanza Barcelona

20600107
Avda. Diagonal, 466 1º1ª
Barcelona 08006
Barcelona

Lunes a Jueves de 9.30 a 18.00 horas y Viernes de 9.00 a 14.00 horas

Teléfono: 932066540

http://www.clinicasanza.com


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información