NEUROESPAI BADALONA

Nº Colegiado 20799
NEUROESPAI BADALONA

Centrado en tratamientos de neurología, el centro Neuroespai ofrece una amplia gama de servicios que van desde la evaluación al diagnóstico y el tratamiento de todas las posibles patologías cerebrales que puede sufrir un paciente prestando especial interés a lo que se refiere a los tratamientos de rehabilitación.

Durante este proceso de rehabilitación neurológica se da una atención completamente personalizada en la que no sólo se trabaja con el paciente sino también con todo su entorno ofreciendo un soporte emocional a los familiares durante el proceso de rehabilitación ayudando también a buscar soluciones para aquellos inconvenientes que surjan en la vida cotidiana.

En la llegada del paciente a Neuroespai se realiza una evaluación neurológica con el fin de determinar aquellos aspectos que se desean trabajar para que a partir de allí se pueda diseñar el mejor tratamiento según las necesidades de cada caso.
Durante todo el proceso de recuperación y rehabilitación se contará con el asesoramiento de un equipo médico para responder dudas y preguntas que surjan tanto por vía telefónica como por correo electrónico permitiendo así tener una comunicación fluida y directa.

El tratamiento ofrecido de rehabilitación neuropsicológica abarca toda la globalidad del paciente sin dejar ningún cabo suelto para que su recuperación sea lo antes posible. Así se tratan tanto la parte física, cognitiva, emocional y conductal. El deterioro cognitivo es mucho más frecuente de lo que se cree y un tratamiento a tiempo ayudaría a que las consecuencias y el avance de la enfermedad sea menos grave.

La pérdida de memoria y la posibilidad de sufrir todo tipo de patologías cerebrales es algo que no deja a ningún ciudadano indiferente teniendo casos de pacientes que sufren de ellos a edades cada día más tempranas. Es por eso que cualquier persona que cuente con una lesión neurológica necesita de un tratamiento de rehabilitación para mejorar su calidad de vida y adaptarse a convivir con esta nueva enfermedad.

En Neuroespai sabemos todo ello, y la importancia del acompañamiento de la familia, por eso no sólo nos ocupamos del paciente que padece la enfermedad sino que se le dan herramientas y pautas a los familiares para que ayuden y colaboren en todo el tratamiento de rehabilitación neuropsicológica realizado en la clínica.
Para aquellos que necesiten un tratamiento específico en vez de un tratamiento integral, en Neuroespai damos soluciones para todos los casos ofreciendo tratamientos concretos y específicos para cada tipo de enfermedad.
La primera visita de asesoramiento es completamente gratuita y te servirá para evacuar dudas e inquietudes al respecto.

NEUROESPAI BADALONA

Nº colegiado 20799


Avda. Martí Pujol 301
Badalona 08912
Barcelona


Lunes a Viernes de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 horas

Teléfono: 930092999

http://www.neuroespai.com


Servicios y tratamientos destacados de NEUROESPAI BADALONA


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información