Digest Medical Group - Badalona

Nº Colegiado E08926553
Digest Medical Group - Badalona

Digest Medical Group es un clúster de empresas sanitarias de referencia pensado para dar atención a todas las áreas de salud de forma rápida y accesible, en un mismo edificio y con un equipo de médicos especializados en cada campo. Así, Digest Medical Group engloba toda la práctica médica, diagnóstica, terapéutica y rehabilitadora para el paciente en su centro de 1.800m2 en Barcelona, totalmente equipado para tratar el 90% de enfermedades que pueda padecer.

Las especialidades que trata el centro son: las alergias, analíticas clínicas, el aparato digestivo, cardiología, cirugía general, cirugía estética, clínica del dolor, cirugía vascular, dermatología, dietética, endocrinología, ginecología, enfermería, medicina general, medicina del deporte, neurología, odontología y odontología pediátrica, oftalmología, otorrinolaringología, pediatría, neumonía, podología, psicología y psiquiatría, radiología, reumatología, traumatología, terapias naturales y urología. Con la atención médica especializada el grupo DIgest prevé expandirse en nuevos centros en 2 años y convertirse en una marca de servicios médicos de referencia en Cataluña.

La radiología es una especialidad destacada en Digest Medical Group, por su trayectoria y la combinación de las últimas tecnologías para los procedimientos radiológicos y un grupo de más de diez profesionales especializados. En la unidad de radiología del centro se puede realizar las principales pruebas de diagnóstico como la tomografía axial computerizada o (TAC), densitometría ósea, radiología, mamografía, radiografía convencional, ortopantomografía, ecografía y resonancia magnética abierta.

El amplio equipo de máquinas y médicos consiguen que el paciente pueda realizar sus pruebas radiológicas sin largas colas y obtenga los resultados con rapidez. De este modo pueden recibir diagnóstico temprano sobre una amplia variedad de patologías, como diversos tipos de cáncer, lesiones, fracturas óseas y anomalías en los tejidos y órganos entre muchas otras. Las mujeres embarazadas conseguirán la mejor atención para seguir el desarrollo de su bebé en manos de profesionales especializados.

Digest Medical Group - Badalona

Nº colegiado E08926553


Dels Arbres 53
Badalona 08912
Barcelona


Lunes a Viernes de 8.00 a 20.00 horas

Teléfono: 933847771

http://www.digest.cat


Servicios y tratamientos destacados de Digest Medical Group - Badalona


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información