Megalab Badajoz

Nº Colegiado CS10374
Megalab Badajoz

Megalab se ha consolidado como uno de los principales laboratorios de España, ofreciendo sus servicios de análisis clínicos a centros sanitarios, sociedades médicas y compañías de gestión hospitalaria de todo el país. Con más de 25 años de experiencia, cuenta con 19 laboratorios y más de 500 centros de extracción de muestras distribuidos por el territorio nacional que realizan una media de 8.000 análisis diarios.

Los servicios de análisis clínicos disponibles en laboratorios Megalab responden a una amplia multiplicidad de campos médicos, como las analíticas de embarazo y detección del sexo fetal, cribados de distintos tipos de cáncer, ginecología, test de intolerancias, toxicología, detección de enfermedades de transmisión sexual y perfiles químicos entre muchos otros.

Además de los análisis clínicos, los laboratorios de Megalab también ofrecen servicios especiales de anatomía patológica, diagnóstico molecular, genética y citogenética, veterinaria, análisis agroalimentarios y análisis de aguas. Su objetivo desde su fundación en 1988 ha sido dar solución a todas las problemáticas relacionadas con el análisis clínico asegurando siempre un estándar de calidad y eficiencia con el cliente.

Con el objetivo de optimizar el tiempo y espacio, y dar solución a todas las consultas que reciben a diario, los laboratorios Megalab han incluido un servicio de laboratorio de urgencias, que presta servicio las 24 horas todos los días del año. El equipo que forma los laboratorios está actualizado de acuerdo a los avances tecnológicos, así que permiten al cliente consultar los resultados de su análisis de forma on-line. En el terreno de la innovación, Megalab también presenta una área de automatización que, mediante la robótica, consigue valorar pruebas de bioquímica, proteínas e inmunoensayo.

Megalab Badajoz

Nº colegiado CS10374


Cardimed - Manuel García Matos 6
Badajoz 06011
Badajoz


Bajo petición

Teléfono: 900100007

http://www.laboratoriosmegalab.com


Servicios y tratamientos destacados de Megalab Badajoz


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información