Megalab Avila

Nº Colegiado CS10374
Megalab Avila

Creada en 1988, Megalab es una clínica de análisis que día a día se esfuerza por dar mejores servicios a todos sus pacientes. Con sede central en Madrid, cuenta con centros repartidos por toda España  donde se reciben miles de muestras a diario, con lo cual hace fundamental tener un servicio adecuado para rendir en todo momento.

Uno de sus objetivos principales es ofrecer calidad y una respuesta rápida y eficaz en todo momento sabiendo la importancia que tienen los análisis clínicos cuyos resultados determinarán en muchos casos si existe o no alguna patología en ellos.

Actualmente se cuenta con 19 laboratorios distintos en donde trabajan mas de 300 profesionales del sector con experiencia para dar datos precisos en cada una de las muestras obtenidas.

El laboratorio central de Megalab se ubica en Madrid en la calle Valderribas 71 y cuenta con una superficie de 1000 metros2 en donde se reciben muestras de más de 200 puntos distintos de toda la Comunidad de Madrid y de las afueras.

Dentro de los servicios brindados por Megalab se destacan las disciplinas de Inmunología, Parasitología, Toxicología, Diagnóstico Molecular, Citogenética, Anatomía Patológica, Medicina General, Laboratorio de Hormonas, Microbiología, Medicina Laboral, Laboratorios de Urgencia, Hematología y Coagulación y áreas de automatización donde se incluyen pruebas de Bioquímica, Proteínas entre otros.

Cabe destacar que en Megalab se realizan estudios especiales de análisis de aguas y análisis veterinarios dando así un servicio integral en pruebas y análisis clínicos.

Cada vez se llega una muestra al laboratorio esta pasa por la fase pre analítica, una fase analítica y una fase pos analítica llevadas adelante por los profesionales formados para cumplir en todo momento con los estándares de calidad así como también con las normas de Medio Ambiente y Seguridad en el trabajo.

Megalab posee el certificado de Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008 por lo que se compromete a ofrecer el máximo de calidad y técnica en todos sus procesos, gestiones e interacciones.

Aprovechando al máximo las nuevas tecnologías, Megalab ofrece a sus pacientes la posibilidad de descargar todos los resultados de sus análisis clínicos de forma online. Se trata de un servicio que cumple con la Ley de Protección de datos de carácter personal. Para acceder a él solo basta con ingresar a la página web www.megalab.es y seleccionar el aparato de "resultados de análisis" en donde deberá completar con los datos de su DNI y el número de análisis que se le entrega con el volante de resguardo.

Los horarios de extracciones en los dos centros de Madrid es de lunes a viernes de 8 a 18.30 y los sábados de 8.30 a 10.30 mientras que los horarios de recogida son de lunes a viernes de 9 a 19 horas.

Megalab Avila

Nº colegiado CS10374


Avda Portugal 37
Ávila 05001
Ávila


Lunes a Viernes de 9.00 a 11.00 horas

Teléfono: 900100007

http://www.megalab.com


Servicios y tratamientos destacados de Megalab Avila


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información