Test para detectar el glúten en el organismo. Gluten Detect en Almería.
Novedad en SmartSalus

Test para detectar el glúten en el organismo. Gluten Detect en Almería.

Prueba para el seguimiento de dietas sin glúten. 100% fiable. Sin listas de espera.


Antes: 45 €
Precio TOTAL: 37 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Gracias a la colaboración entre SmartSalus y el Laboratorio Labco Diagnostics Almería puede conocer si hay restos de glúten en su organismo.

¿Qué es un test de Gluten?

Cada día hay más personas que sufren de la celiaquía, lo que ha hecho que se tome un poco más de consciencia de lo que sucede con el gluten en nuestro cuerpo.

Ser celíaco significa que nuestro cuerpo es intolerante a las proteínas que están en las harinas de trigo y otros cereales. El glúten está presente en el trigo, la cebada, la avena y en todos los productos derivados de los mismos.

Esto tiene como consecuencia que haya una inflamación grande de la mucosa del intestino delgado que por ende hace que haya una dificultad en la absorción de los nutrientes generando distintos dolores abdominales, hinchazón, náuseas, flatulencias, cambios de humor, anemia, pérdida de peso, fatiga, calambres musculares y otros síntomas.

Con un test de gluten se pueden determinar los niveles de gluten a través de una muestra de heces con el que se puede ir monitorizando el estado de la inflamación dependiendo de la cantidad de gluten que la persona vaya a ingerir. Así, se obtienen datos cuantitativos del gluten pudiendo llegar a colocar un tipo de dieta específica que elimine los síntomas.

El test es recomendado a aquellas personas que tienen alguna dificultad con el gluten o historial familiar que sufra de ello. 

Servicios incluidos

  • Gluten Detect, analiza la presencia de glúten en heces
  • Informe Completo
  • Entrega de resultados en 7 días laborables
  • Sin listas de espera

Dirección

Labco Diagnóstics Almería

Registro Sanitario CS_29315
Paseo de Almería 7,2
Almería 04001
Almería

Lunes a Viernes 08.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas

Teléfono: 902400442

http://www.labco.es


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información