Descripción

Gracias a la colaboración entre SmartSalus y el Laboratorio Labco Diagnostics Almería puede acceder a un test de Sexo Fetal y conocer si espera un niño o una niña. 

¿Para qué sirve un test de Sexo Fetal?

Conocer el sexo del bebé suele ser una de las cosas que más les da ansiedad a sus padres.

Para saber si será niño o niña, si la prueba tradicional de ecografía no da un resultado concreto, existe el test de Sexo Fetal completamente fácil y sencillo que no es para nada invasivo ni para la madre ni para el feto.

A partir de tomar una muestra de sangre, en donde circula libremente el ADN fetal libre (ffDNA), en donde existe gran cantidad de información sobre la salud del feto y por supuesto el sexo del bebé.

Además del sexo, se puede saber si existe algún tipo de enfermedad genética en la familia que se ha pasado al feto.

Se recomienda realizar la prueba a partir de la sexta semana. Para tener mejor resultado, en la onceava o doceava semana de gestación. 

Servicios incluidos


  •     Determinación del Sexo Fetal en Sangre Materna.
  •     Resultados en 8 días laborables.
  •     El análisis no permite determinar entre los diferentes fetos, en caso de gestaciones múltiples, y no implica ningún tipo de diagnóstico de enfermedades genéticas.

Dirección

Labco Diagnóstics Almería

Registro Sanitario CS_29315
Paseo de Almería 7,2
Almería 04001
Almería

Lunes a Viernes 08.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas

Teléfono: 902400442

http://www.labco.es


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información