Consulta con Psicólogo gracias a Centro Médico Bayyana en Almería.
Novedad en SmartSalus

Consulta con Psicólogo gracias a Centro Médico Bayyana en Almería.

Consulta con un especialista en psicología gracias a Centro Médico Bayyana. Los mejores psicólogos a tu disposición para ayudarte.

(4) Votos

Antes: 50 €
Precio TOTAL: 25 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

SmartSalus y Centro Médico Bayyana en Almería le ofrecen Consultas Médicas a precio accesible.

¿Qué es un psicólogo?


Los psicólogos son especialistas que ponen a tu disposición una serie de técnicas y estrategias psicológicas para que consigas afrontar tus problemas hasta superarlos. También te enseñan una serie de habilidades para ayudarte a conseguir tus metas y objetivos en cada una de las áreas de tu vida.

No debes confundir al psicólogo con el psiquiatra. El psiquiatra es un médico que se ocupa, habitualmente, de diagnosticar y recetar un fármaco; y el psicólogo, junto con el diagnóstico, analiza las dificultades específicas del paciente en su día a día y hace un plan ajustado a éstas para superarlas.

¿Cuando debe acudir a un psicólogo?


Con una sola de estas razones puedes decidir acudir al psicólogo. El evaluará y concluirá si, efectivamente puede ayudarte:

  •  Cuando existe “dolor emocional” en forma de emociones negativas intensas como: depresión, miedo, pánico, ira, desesperación,etc.
  • -Cuando se tiene un problema que desborda a la persona, es decir, le dificulta o impide vivir de la forma deseada o le produce gran malestar y sufrimiento.
  •  Cuando otros especialistas (médicos, psiquiatras…) nos aconsejan la necesidad de buscar tratamiento psicológico
  •  Cuando una persona significativa en tu vida (familiar, amigo…) se ve afectada por tu problema o apunta la necesidad de buscar una solución.
  •  Cuando te percatas de las dificultades de un ser querido y éste no se da cuenta de que necesita tratamiento psicológico.
  • Cuando se ve afectada una o varias áreas de tu vida: relaciones de pareja o de familia, trabajo, descanso, alimentación, proyectos, calidad de vida, salud.
  • Cuando después de seguir un tratamiento farmacológico los resultados no son todo lo satisfactorios que deseas.
  •  Cuando, aunque no tengas ningún problema, decides llevar una vida más plena y feliz.

Servicios incluidos

  • Consulta especialista en psicología

Dirección

Centro Médico Bayyana

NICA 39292
Paseo de Almería 20
Almería 04001
Almería

Lunes a Viernes: 10h a 14h / 17h a 21h

Teléfono: 950954084

http://www.centromedicobayyana.com


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información