Centros Médicos en Almería

  • Centro Médico Bayyana
    El Centro Médico Bayyana se encuentra localizado en la ciudad de Almería, en el Paseo de Almería, número 20. Con múltiples profesionales de diferentes especialidades médicas, este centro se ha convertido en uno de los más prestigios y de gran referencia en nuestro país. Desde este Centro Médico Bayyana ofrecemos el estudio y tratamiento de una amplia gama de problemáticas en distintos campos.
  • Labco Diagnóstics Almería
    Laboratorios Labco se ha especializado en proporcionar análisis clínicos especializados y también hemoraterapia completa. La red más completa de laboratorios de extracción en España.
  • Sanitalia - Grupo MGO Almería
    Sanitalia es un centro médico que pertenece al grupo MGO, un grupo de centros médicos con cobertura en diferentes puntos de España, sin duda una de las mayores compañías de referencia en Análisis preventivos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información